26 de enero de 2008

Quereis que me vaya?

Pues de momento no me voy. estuve hablando con alguien del foro que habla siempre muy redicho y el capullo va y me contesta una adivinanza como yo soy tan torpe a ver si alguien me ayuda. Una encuesta es un espejo, uno llega y se pone delante del espejo y se mira y se retoca y se va, otro llega y hace lo mismo y llega otro y mira en el espejo si tiene a alguien a su espalda y se va y vamos pasanto tods delante del espejo y nadie repara en que alguien está sujetando el espejo, quien sujeta el espejo?

Algunos sabeis la respuestaaaaaaaaaa.

3 comentarios:

La nuera dijo...

Pos quien va a sé alguno de lo que siempre tién la culpa de to, el Iniesta o la May.

No te falla por favó gañafote que mi suegra se va procupá.

gafañote dijo...

No, no, no. Tú sabes que no.

Goyi dijo...

Hay que ver lo difícil que nos estais poniendo este negocio a los que somos normalitos y corrientes, tirando a menos..... Yo , entre la cruz, que no se si habla la mujerita de la cruz de Mayo, o la cruz de los caidos, o alguna maricruz que ella conozca, y ahora vienes tu con el espejo, que te miras y estás solo y luego no lo estas..... es que estoy mas despistá que un pavo en Navidad.......

Gafañote, que te quedes, que también nos gusta la gente que de vez en cuando nos da un poquito de caña y que dice cosas y adivinanzas que nadie entiende....... ! Como no sea la Valen la que nos lo explique!

FD: LA PITUFAPRACTICANTATEATRERAYAMUCHAHONRAYMIER*PALQUEMENOMBRA..... ADIVINA ADIVINANZA.