12 de enero de 2008

¿POR QUÉ ESTÁ CERRADO EL CAMPING?

Hoy me he dado un paseo por la zona y me comentan que al parecer está cerrado desde hace más de un mes. Aunque pertenece a la Junta de Extremadura no debemos consentir que ese camping, después de su coste, permanezca cerrado. Hay que hacer algo. Además suponen de 3 a 5 puestos de trabajo al menos.

Así que, señores políticos de la “nueva hornada”, a ponerse en contacto con quién corresponda de la Junta y a abrirlo cuanto antes. No nos podemos permitir el lujo de cerrar una de las puertas principales de entrada de dinero al pueblo y su campiña. El turismo puede llegar a ser nuestra fuente principal de ingresos, no lo olvidemos.

Desde aquí nombro a Goyi “controladora” del tema para que nos vaya informando con la tranquilidad debida, de cómo marchan los contactos con la Junta. Eso quiere decir Goyi, que no puedes dejarnos ahora en la estacada. Te dejamos que te lo tomes con más tranquilidad, que no nos cuentes tus problemas diarios, ni aquellos que están provocando en tu familia el mal entendimiento por parte de algunos de lo que significan democracia y libertad; pero eso si, de dejar el blog….. nada de nada :-D

Esperamos noticias tuyas sobre este tema.

2 comentarios:

Nexo dijo...

Ya me han informado. Solo permanecerá cerrado estos dos meses en los que el invierno es más intenso. Mejor que sea así. Debiéramos contribuir un poquito a su subsistencia apareciendo de vez en cuando a tomar una copita por allí. Hay buenos pinchos y merece la pena también el paisaje.

Valentiano dijo...

El camping ha tenido poco auge entre oras cosas porque los trabajadores que al principio iba eligiendo el encargado que estaba allí, cuando más o menos tenía escogid@ alguién que él pensaba que era el mejor para el puesto que fuera, el Sr. Ex le decía que ese no, que otro. Resulta que alguno de esos otros que el Sr. Ex le ha dicho que escogiera, luego le ha dado algún que otro problema. Pero como estamos en otro año y gente nueva en muchos lugares y dije que por ahora me estaría callado, lo haré.
Saludos.