23 de enero de 2008

Si yo fuera alcalde de Valencia de Alcántara...(II)

Recogiendo el guante lanzado por mi amigo Garraio:

Si yo fuera alcalde de Valencia de Alcántara...investigaría hasta el fondo algunas 'actuaciones' de la Corporación anterior y depuraría responsabilidades, tomando las medidas legales correspondientes en el caso de que se demostraran necesarias.

Si yo fuera alcalde de Valencia de Alcántara...pondría todos los medios a mi alcance para publicitar el pueblo como destino turístico y gastronómico de primer orden.

Si yo fuera alcalde de Valencia de Alcántara...cumpliría al pie de la letra los compromisos adquiridos en la moción de censura por la que fui elegido.

Si yo fuera alcalde de Valencia de Alcántara...recogería muchas de las interesantes iniciativas expresadas por mis conciudadanos en este blog y las pondría en práctica lo antes posible.

Si yo fuera alcalde de Valencia de Alcántara...haría lo posible por poner fin a la crispación extendida por el pueblo por los que no han asumido aún que ya no son Gobierno sino simplemente Oposición.

Y sobre todo, si yo fuera alcalde de Valencia de Alcántara...no admitiría bajo ningún concepto cualquier indicio de actitud corrupta en el Ayuntamiento y, en caso de que estas actitudes llegaran a darse, tomaría de inmediato las medidas legales pertinentes contra los culpables.

Duro trabajo le espera al alcalde de Valencia de Alcántara hasta el final de la legislatura. Esperemos que sepa estar a la altura del puesto para el que ha sido elegido.

1 comentario:

juliacontrasta dijo...

Si yo fuera alcaldesa exigiría a Radio Frontera que ofreciera disculpas a los Valencianos y Valencianas que ha insultado con sus comentario del último pleno