Seré breve en mi post, más tarde trataré de analizar lo oído hoy al alcalde en la radio. Hoy parece ser que no "tocaban" mensajes políticos. Esto más o menos dijo hoy Angeles en Radio Frontera tras la intervención del alcalde señor Moreno:
“Por favor no manden mensajes políticos”
“No voy a leer ningún mensaje político”
Esto oí hace muy pocos días de algunas de las radioyentes en Radio Frontera, cuando sí "tocaban" mensajes políticos:
Radioyente Aro: "Para darte la enhorabuena. Ánimos a ti y a Ángel. Seguir así que el pueblo se entere de lo que está pasando y José-Manuel Acuña que no se acoquine y vosotros tampoco, porque ellos son una cuadrilla de cuervo". Ángeles: "Que no, que no nos acoquinamos". Radioyente Aro: "Y adelante que lo hacéis muy bien. Y a ellos darle la enhorabuena por lo bien que lo están haciendo que parece una camada de comediantes que hay ahí, porque no hay otra cosa”.
Radioyente Conchi: "…. Sois muy majos, no queremos que os vayáis……. Que tenemos que hacer, que no os podéis ir…. que como se lió la que se lió el otro día que están preocupadas porque dicen que estos nos echan a los de la radio…. Que no los vamos a dejar… Valencia quiere la radio….”
¿Quién habrá metido en el cuerpo a toda esta gente que la radio va a desaparecer?
¿Por qué se siguen empeñando algunos en equivocar a la gente que no está informada?
¿Por qué no les hablan con la verdad por delante?
¡Ay, ay, ayyyyyyyyyyyyy ….….. señor Acuña!
Y al final me quedo con esta interrogante:
¿Las tornas están cambiando? :-D
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Para que luego digan que la radio es plural......ja,ja,ja......
He mandado mensajes que jamás han salido ni han leido y amigas mías han hecho lo propio y también han ido a la misma papelera.... ¿ Quienes son esa Aro y esa Conchi y que han hecho en este pueblo de tanto interés, para decir lo que les de la gana en mi contra y en contra de personas decentes, que llevan toda su vida en este pueblo,demostrando que lo son, ?...............! .
Ahora va la teatrera : Me alegro que no vivan ni mi padre, ni la madre de cierto personaje, ya que los dos sufrirían mucho ante tanta poca verguenza, pues siempre se quisieron y se apoyaron, eran de la misma sangre.
Que la cabra siempre tira al monte, Nexo. No hay otra.
Publicar un comentario