13 de febrero de 2008

AGRADECEMOS LA INESTIMABLE COLABORACIÓN Y BUENA DISPOSICIÓN DE LAS TÉCNICOS DE TURISMO PARA HACER POSIBLE ALGO QUE TODOS PEDÍAMOS A GRITOS.

A partir del día uno la oficina de turismo estará abierta los sábado y los domingos por la mañana.

Hace algunos días, y yo que no me entero de nada hubo algunas suceptibilidades que no entendí, relacionadas con las chicas que trabajan allí. Yo no he hablado con ellas, pero me consta, que han estado siempre dispuestas a colaborar y que entenderse con ellas ha sido fácil por lo bien que se han portado con todos . Han aportado ideas y están ayudando mucho a los que empezamos de nuevo. Por eso y en nombre de todos, muchas gracias por el esfuerzo que van a hacer, sin su colaboración, todo sería mucho más difícil..... ! Así da gusto!.

La verdad es que es un lujo contar con los trabajadores del Ayuntamiento, son currantes y están deseando que todo tire p,alante.

Ah , me olvidaba comentar que se han solicitado cuatro escuelas - taller para Valencia muy interesantes, siendo una de ellas para chicos disminuidos ( !Ya era hora!).... ! Que salgan , que lo merecemos!. Ya os comentaré con más detalle.

2 comentarios:

Aete dijo...

Pues muchas gracias a la oficina de turismo por abrir los fines de semana. La verdad que es lo deseable, cuando la mayor parte del turismo en zonas rurales se produce en pequeñas escapadas durante el año, centradas en puentes y fines de semana. Así es como mejor se potencia el turismo en nuestra villa.
Por otro lado, Goyi, esperemos que los talleres de empleo sigan su buen cursos; no obstante, me gustaría plantear un pero. Me gustaría que reflexionaras conmigo sobre la finalidad de un Taller de Empleo. No es, como mucha gente se piensa, la de dar un dinero a 8 gatos durante un año (porque es pan para hoy y hambre para mañana). Un taller de empleo es para FORMAR a personas que no tienen profesiones específicas, para que les sirva en un futuro para encontrar un empleo digno. Formación y práctica. Y aprender una profesión.
Es comentario general lo que ha pasado muchas veces, que se tienen a los alumnos como trabajadores de servicios múltiples del ayuntamiento, montando y desmontando belenes, escenarios, etc. Espero que comprendamos la filosofía que impera en un taller, que es la que dará el verdadero beneficio a nuestro pueblo, y no sólo sea una manera de encontrar trabajadores "gratis" y mantener "vagos" (como alguien me dijo una vez). Que nadie se moleste con estos comentarios, es algo que me ha transmitido mucha gente y me gustaría aportar mi granito.

Goyi dijo...

Perdón, que me he confundido con lo de la escuela taller, en relidad es un Taller de empleo con cuatro módulos, uno de ellos para discapacitados, sé de que van pero ya os lo comentaré con más detalle para no meter la pata otra vez....... !a ver si hay suerte mientras nos tienen abandonados!