14 de febrero de 2008

¿CAZA Y POLÍTICA ES LO MISMO?

Me pregunto que relación tienen unas elecciones para nombrar nueva directiva de una sociedad de cazadores con este blog, en el que se indica claramente que se debe EXCLUSIVAMENTE a la política valenciana.

Centraté en el tema del blog Goyi y si deseas apoyar alguna candidatura del "negocio" de la caza, dejaló para el otro blog (Valencia y su gente); allí si que tendría cabida, pero en éste creo que está de más.

Si nos dedicamos todos a escribir en él lo que nos venga en gana, perderá la razón única de su existencia :-D

Señor moderador del blog, tome usted nota al respecto y dele un "tirón de orejas" a Goyi :-D

5 comentarios:

Goyi dijo...

Joper, que teneis razón ,pero si yo no soy capaz de entrar en el otro blog..... resulta que me han comentado que en la radio estaban apoyando una de las candidaturas, claramente politizada, si, yo tampoco lo sabía pero no te imaginas hasta que punto puede influir políticamente el control de algunas Asociaciones..... SÓLO TIENES QUE HACERTE SOCIO DE ADESCOVA Y LO VERÁS CON TUS PROPIOS OJOS, ¿ Cómo crees tu que está quien está en la cima de la Asociación?..... Es más política de la que imaginas, de todas formas no volverá a ocurrir.... Joper vaya tarde! haceis leña del árbol caido y encima le pedís al jefe que me riña.... pues te digo una cosa como me eche esto se queda sosísimo, si sólo escribo yo!, la salsa es mía.

Nexo dijo...

No creo que vaya echarte por eso, además lo decía en broma, mira el emoticón. Aunque tenía su dosis de seriedad mi post; si Goyi debes aquí centrarte en la política local. La política de esa asociación de caza, debe integrarse en el otro blog y más ahora que es, por lo leído, abierto a todo el mundo.

Africano dijo...

También es posible, o mejor dicho seguro que, la política este utilizando la caza; ¿que pintan concejales en las candidaturas de una asociación?; Sr. Marcial o Sr. Romo ¿serán los votos para el partido? o podemos pensar que como el monte a crecido y se pueden dar monterías, y no nos gusta pagar aprovechamos desde los puestos directivos poder montear sin gastarnos un duro.
¿Estaré en lo cierto?

Besotes

tarantula dijo...

Goyi, una vez me dijo un politico (que por cierto hizo mucho por nuestro pueblo) que en politica hay que mirar a todos lados antes de tomar una decision.
No se si te servirá, pero es buen consejo.
Saludos

Garraio dijo...

En política hay que mirar a todos los lados antes de tomar una decisión (si quieres que sea una sabia decisión).

Si no lo haces… es posible que...

de todos los lados, te obliguen a que los mires.