14 de febrero de 2008

Ya me han reñido otra vez! que cruz, madre mía!

Como no tengo ni idea de esto de las Asociaciones de cazadores, me pidieron un favor, y yo, como no me cuesta, lo he hecho encantada, pues encima me entretiene, pero quiero que sepais que hay otra candidatura más, que encima muchos son mis amiguetes y claro ahora me echan la bronca por posicionarme..... ! pero si yo no tengo ni idea de este negocio!.... y es que en total hay tres listas, no os las puedo poner las tres, pues no me las sé, pero jamás de los jamases en mi vida, me hubiera imaginado yo, ni soñando, que fuera tan importante esto de ser jefe, o lo que sea de los cazadores....... ! Que nivel!

Bueno, lo dicho, que los que vayáis a votar, que os enteréis bien del asunto, y que veais cuales son las personas y las ideas que más se acercan a lo que queréis que sea la caza en Valencia y la Asociación, y que luego decidais. ...

Yo, de momento, tengo el corazón partío en dos, espero no encontrarme con alguien mañana que me lo parta en tres......... o que me parta directamente la cara, por meterme en camisas de once varas........... ! AY , DIOS MIO, CON LO AGUSTITO QUE ESTABA YO EN ESE PASEO CON MIS AMIGAS,HABLANDO DE LOS DEMÁS, LO QUE AHORA HABLAN LOS DEMÁS DE MI!..... !QUE CRUZ!..... ! CON RAZÓN ME LLAMAN TEATRERA, NO ME VA A LLAMAR ALBAÑILA, NO?

No hay comentarios: