25 de febrero de 2008

enganchado al blog

¡ hola¡ después de mucho tiempo enganchado, me he decicido a escribir y a participar en vuestras opiniones, aunque creo que hay mucho que hablar y no nos atrevemos a contar, lo más importante es que todos juntos consigamos luchar por Valencia, a la que tanto queremos y de la que poco sabemos.

6 comentarios:

rebujón dijo...

Recuerdo a los socialistas de siempre, todavía hay gente en Valencia de Alcántara esperando la afiliación como militantes de dicho partido. Algunos ya no se encuentran con nosotros, esperemos que algún día cambie el sistema de afiliación del partido porque mientras sigan mandando los que están en la Ejecutiva Local nos tendrán vetada nuestra entrada y nuestras ideas. Deseamos que esto cambie para el bien del partido y del progreso de Valencia de Alcántara.

rebujón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Valentiano dijo...

Ya veo que tenemos a un/una nueva persona entre los blogueros. Bienvenid@ y que los socialistas ganen el 9, porque por lo que dices en tu comentario debes andar cerca de ellos. Esperemos nuevas opiniones en este blog. Con respecto a Garraio decirle que se recupere pronto y que me alegro haberle visto de nuevo por aquí. Todos más o menos sabemos de donde vienen esos insultos. Tal vez el que está acostumbrado a ir a los palacios de justicia le importa poco pasearse por ellos de nuevo por la razón o denuncia que sea.
Saludos.

Goyi dijo...

Bienvenido Rebujón, me alegra ver " caras nuevas" por aquí, ya que las antiguas están un poquito calladitas pues que aparezcan nueva gente y opinen lo que les plazca.... aquí estoy viendo a ZP, como a PPindelisto no le dejásteis hablar de política nacional, me callaré, para que no echéis la bronca.

rebujón dijo...

Muchas gracias y espero que Garraio siga entrando pues sus comentarios han sido uno de los motivos que me llevó a engacharme al Blog. No tengo ni idea de os problemas que ha tenido, ni con quién, pero merece la pena que siga aquí. Y también se echa de menos a la Valentina con la que me he reido como hace muchos años que no hacía.

antidoto dijo...

Bienvenido, y que tu ejemplo lo siguán otros y no decaiga esto.
Un saludo sincero.