25 de febrero de 2008

YO DENUNCIO: VEHÍCULOS EN ACERAS

Ahora que la nueva corporación está revisando y controlando el tráfico en la localidad, aprovecho para denunciar el descontrol existente en cuanto al aparcamiento en la calle Almazara.

Hay muchas quejas de los vecinos en ese sentido. Es lamentable que los ciudadanos deban "circular" fuera del acerado porque los vehículos invaden su "territorio".

También las quejas se refieren al taller de motos que a diario "expone" sus vehículos en la acera que debe utilizarse exclusivamente para los peatones. Las señales de prohibición tampoco se tienen en cuenta en las quincenas en que está prohibido aparcar.

Me limito con ello a denunciar y hacer llegar a los señores gobernantes el malestar de una situación ya alargada demasiado en el tiempo, con la consiguiente molestia para el vecindario de la citada calle. Demuestren señores gobernantes que todas las calles tienen la misma categoría, independientemente de que sean más o menos transitadas. Busquénle la mejor de las soluciones para todos.

3 comentarios:

Goyi dijo...

Pues mira Nexo, me parece muy requetebien que hagási estos comentariso en el Blog, que para eso estamos, y encima superbien documentado con su foto y todo....
Los Municipales y el concejal de seguridad vial también leen este blog, y si no le hacen pues ya les paso yo la información. Mañana también hablaremos de los contenedores , hay algunas zonas , como la playa y el paseo que están pidiendo a gritos contenedores con pedales para que las tapaderas no estén abiertas.

antidoto dijo...

Es lamentable que los peatones se vean obligados a circular por medio de la calle y que los conductores nos apoderemos de las aceras, vergonzoso.
La policía local no se tenía que cortar un pelo y el que lo haga que pague la sanción. No se puede tolerar esta actitud, no es nada cívica, y no vale la escusa “es un momento”.
En la foto se cuentan 5 coches y el tema del taller; ocupación de la vía pública, es mear fuera del tiesto.
buena foto.
un cordial saludo.

alberto dijo...

He que está muy bien que no aparquemos en las aceras, y que en algunos sitios la policia local heche alguna que otra multa, pero tampoco nos pasemos, a ver si no ganamos ni para pagarlas.