2 de marzo de 2008

¡CUIDADO..!



Sr. Alcalde:

Todos los valencianos sabemos, mas o menos, que hace muuuuuchos años un proyectil, como los de la casa del Vizconde, impacto en la esquina de nuestro colegio, museo, guardería, pinacoteca, colegio electoral, iglesia, convento y alguna otra cosa que no recuerdo.

Pues bien amigo Cándido, ten la seguridad de que como alguna china se caiga los culpables del chichón sois los chic@s del PP y de AIVA, claro, luego dará gusto oír la radio amiga. Besotes

1 comentario:

Goyi dijo...

Muy very good ( así es como hablo yo inglés), Africano, así me gusta, o sea, que me voy un par de días y no entro en el Blog y , de repente, empiezan a aparecer Nick de hasta el siglo XVII....... Pero bueno, !que poca verguenza!....os dije que hicierais los deberes y que expusierais opiniones, ideas y críticas en mi ausencia, lo que no me esperaba era que la impresión que da la cuestión es: " !corred, corred, que se va la Goyi, vamos todos al Blog!...... ES BROMA Y ME ENCANTA.... pero espero que sigáis escribiendo cuando esté yo, pues si esto no ocurre, sospecho que tendré que dejar de escribir...... ( mi hija dice que es que soy una pesada y que nadie lee los testamentos que escribo, ni siquiera yo)....... Cuando no podáis aguantarme, pues me lo podéis decir tranquilamente...... que yo luego actuaré en consecuencia, o sea, haré como siempre, lo que me parezca.. ( pa que nos vamos a engañar).

Y la Valen?.... no te has portado bien por lo tanto la próxima vez que vaya a Estambul, ( el de la pasión turca), tampoco te llevaré.