1 de marzo de 2008

!RENCOR!

Lo que algunos que se encontraban en la antigua corporación municipal sienten es un gran rencor por haberlos destronados, y a la vez estar haciendo las cosas mucho mejor que ellos.
Es vergonzoso e insultante que estén utilizando a gente deficiente para sus artimañas y venganza, no entiendo porqué les duele tanto el voluntariado de Turismo, quizá será porque hasta ahora a ellos no se les había ocurrido, como tantas otras cosas en las que están trabajando. De la "radio amiga", también puedo decir que no sé el interés que tiene en todo esto, como para estar llamando a personas para informarse de cómo funciona el tema del voluntariado y no dirigirse directamente a las concejalías o a las personas que lo están impartiendo e informarse de primera mano del asunto ¿ será porque no le interesa la primera mano?.
Lo que se está tratando de hacer con el esfuerzo de todos es levantar un poco el pueblo, de la miseria en que lo habían dejado, y para eso no necesitamos las ayudas que se hartaron de decir que nos iban a quitar, solo deseamos que con un poquito de esfuerzo por parte de todos consigamos sentirnos orgullosos de nuestro pueblo, y seguir trabajando para conseguir que todos estemos felices en él.
!Gracias! por la labor que estais haciendo en el ayuntamiento sin importar el partido político del que vengan.

1 comentario:

El Observador dijo...

Es una gran idea, que gente mayor y amante de su pueblo, pueda participar como guia turistico de su localidad.
El otro dia hablaba con unos norteamericanos que se encontraban de turismo y les comenté la idea del ayuntamiento, por supuesto les encantó. Me dijeron que les llamaba mucho la atención que se hiciera eso y que sería realmente interesante pues además de servirles de guias y hablarles de los maravillosos edificios históricos que tiene Valencia de Alcántara, seguramente les contarían anécdotas y tradiciones antiguas que habrían vivido en su juventud. Algo muy interesante para se conozca lo propio y auténtico de nuestras costumbres.