5 de marzo de 2008

ME PRESENTO!!!!

Soy una joven Valenciana que como tantos otros que vivimos fuera de nuestro pueblo leo habitualmente el blogg, me gustaría participar y dar mi punto de vista como parte de esa juventud.
Ya que me he decidido por fín a opinar para que vean que los jovenes no pasamos de todo, me gustaría animar al resto de los jovenes (que son muchos), los que leen a diario este blogg y no se atreven a manifestarse.

7 comentarios:

Aete dijo...

Bienvenida!

Nexo dijo...

Suré nos alegra ver que la gente joven se compromete con el pueblo y quiere ofrecer sus opiniones tan válidas e incluso más interesantes que los que ya tenemos una seguridad laboral. Bienvenida Suré.

Anónimo dijo...

Bienvenida al blog.

Creo que es muy positivo que la gente joven se vaya animando a participar pues vuestras opiniones son muy importantes. Los jovenes representais el futuro, el devenir de nuestro pueblo depende mucho de vosotros.

Goyi dijo...

Vaya, que alegría!, espero que no nos dejes a medias y que viertas en nuestro blog todas tus inquietudes y todo lo que se te ocurra, que pueda ser bueno para todos. Los jóvenes sois el futuro y buena prueba de que os importa nuestro pueblo es gente como tu, a ver si se animan poco a poco, todos esos que dices que nos siguen, pero que no se atreven a entrar....... ! Adelante y muchas gracias!

Hoy hemos estado adelantando y currando en muchas cosas de festejos y deportes, que ya os iré contando, el viernes nos reunimos y ya tendré más novedades, ya sabéis que soy la gaceta del Ayuntamiento y que me gusta que seáis los primeros en enteraros de todo.

Creo que mañana empieza el servicio de transporte de ancianos en la ambulancia de Cruz Roja al Centro de Día, hay poca gente apuntada, espero que vayan aumentando cuando se corra la voz.

Hasta mañana, nos vemos en el mitín, Jose.

rebujón dijo...

Cómo me gusta el nombre que has elegido, por su significado, el mismo concuerda con todas las personas que sentimos lo mismo que tú por nuestro pueblo.
Me gustaría que me respondieras que opinas sobre una discoteca que quieren hacer en el polígono industrial o si piensas que sería mejor buscar otro sitio por aquello de no tener que utilizar vehículos para desplazaros.

PCalha dijo...

Pues voy a responder a tu pregunta, rebujón. Encantada de "conocerte":

1- Una discoteca en Valencia de Alcántara es imprescindible para que los jóvenes no tengamos que salir fuera para divertirnos.

2- El sitio ideal considero que no es el polígono. Por ejemplo, sería mucho mejor el sitio donde querían meternos como borregos: el botellodromo.

3- Si no hay otro remedio y ya que alguien ha tenido la iniciativa de invertir su dinero para hacer una discoteca, queremos que se le den todas la facilidades y apoyos por parte de las autoridades pertinentes.

4- Y por último, núnca va a llover a gusto de todos, la hicieran donde la hiciesen, siempre alguien se sentiria perjudicado, por lo tanto adelante con el proyecto y cuanto antes mejor.

Muxa suerte y gracias a todos por recibirme tan bien.....jeje.

valenciano dijo...

Sinceramente creo que el poligono no es un buen sitio poruqe como bien decís los jóvenes tendríamos que coger el coche o darnos un buen paseo, y todos sabemos que la mayoría no se daría el paseo, y despues de hacer botellon...pero tampoco creo que el sitio idoneo sea el "botellodromo" ya que está justo al lado de las pistas de FP y del campo de fútbol y todos sabemos q terminaría en unas condiciones penosas, además la verdad es que no creo que pueda ni hacerse tan cerca de un centro deportivo, no se, la verdad es que tampoco sé cuál sería el sitio idoneo, pero desde luego ya va siendo hora de que la juventud de valencia tengamos una discoteca que no tenga nada que envidiarle a la de pueblos cercanos, un saludo