6 de marzo de 2008

consejeros aconsejadores

Apreciada Goyi, es evidente que no te voy a aconsejar pero te sugiero que leas esto:

Consejero:
Es el titular de una consejería o departamento de gobierno de una comunidad autónoma o cabildo insular, nombrado por su....

Aconsejador: el que aconseja o da consejos.

Con la fuerza del voto que te dí en las pasadas elecciones te pediría, no te aconsejaría, que antes de tomar decisiones cuentes hasta diez, y hablando de diez si llegas a las diez ya sabes lo que pasa en Estambul, que se pierde el avión.
Con todo cariño uno de tus votantes.

2 comentarios:

Goyi dijo...

Muchas gracias por la aclaración JULIA y muchas gracias por tu consejo pero como te dije hace un ratito o ayer, ¿para que te voy a decir que voy a seguirlo si es mentira?. Me muevo por impulsos y soy así, mucho más ahora que estoy como una moto, todo el día corriendo y organizando y bastante presionada, la verdad. Por eso muchas veces pagan el pato las personas más cercanas y a las que más aprecio, aquellos que sé realmente que me dan consejos porque me quieren de verdad.... !lo siento tanto!, pues en las ocasiones que las necesité, son las que estuvieron a mi lado y no me gusta hacerles daño.......! Perdón!.... Luego están aquellos que en la vida me han dirigido cuatro palabras y se paran para aconsejarme y esos son los que realmente me j.... pero no me atrevo a decírselo en la cara.... !en fin!.... aquello de los justos y los pecadores...... Muchas gracias de todas formas por haberte molestado en aconsejarme, cuando si me conoces y me votaste, sabes perfectamente que será gastar parte de tu tiempo en nada...... un beso y merci....Lo de perder el avión pues de verguenza y de paletos, bailando el aserejé en el aeropuerto mientras el avión volaba.

Valentiano dijo...

Como ves Goyi es uno de los 631 votos y que posiblemente esté muy content@ con que haya cambiado este gobierno municipal, es más, sus palabras no se las lleva el viento, creo.
Saludos.