7 de marzo de 2008

MI VOTO NO ES PARA EL PSOE LOCAL

En las elecciones a nivel nacional del próximo día 9, NO QUIERO que el PSOE local se autoadjudique mis votos y si sirvan para contabilizar para Congreso y Senado a ese partido. ¿Razones? Por mi condición de votante de AIVA y por la absolutista gestión del alcalde de este partido en los cuatro años y pico en que estuvo al frente del poder politico local, que se aprovechó del poco poder de decisión y la mucha dejadez de la mayoría de sus concejales. Mi voto es para Zapatero. ¿Razones? Podría exponer varias, pero no quiero ser ni soy el más idóneo para hacer propaganda electoral, que la hagan ellos, que viven de ella.

En las próximas elecciones locales podría incluso llegar a votar al PP, aunque debo aclarar que actuaría justamente al contrario que lo haré ahora, no votaría a ese partido, sino al actual alcalde; eso sí, si con su gestión me demuestra en lo que le queda de legislación que puedo seguir confiando en él. Si por el PSOE se presentara el actual portavoz de dicho partido, éste si que lo tendría claro y no lo votaría, ya demostró con suficiencia su forma de gobernar. La política municipal es “otro cantar” y para mi, sobran las siglas de los partidos políticos y más cuando los señores de las “capitales”, tienen la manía de inmiscuirse en asuntos locales que en su mayor parte desconocen.

El día que el sueño de una inmensa mayoría de electores, en el que se votara a listas abiertas de ciudadanos que desearan presentarse a alcaldes y concejales, se hiciera realidad; algunos de nosotros comenzaríamos a confiar más en los políticos.

Os dejo una pregunta a los votantes de AIVA:
¿Qué partido se ajusta más a vuestro modo de pensar independiente de las personas que los representan en esta localidad?

Y una reflexión para todos ciudadanos en general:
El día 9 se producirá el momento en que todos, ABSOLUTAMENTE TODOS, estaremos en iguales condiciones ante la urna. Será el único momento en que la democracia estará a disposición de todos, luego se impondrán las “dictaduras partidistas”. No dejemos pasar esta oportunidad.

Recordad que una cosa es segura, sea cual sea el resultado de las elecciones….. ¡Habrán ganado todos! Ya veréis como “quieren engañarnos” y ningún partido reconocerá su derrota :-D

2 comentarios:

Goyi dijo...

Evidentemente, el partido que más se ajusta a mis ideas políticas está entre el PSOE y Izquierda Unida; para que nos vamos a engañar!.
Los primeros que son conscientes de esta realidad, son mis actuales compañeros del PP , con los que siempre hemos ido de frente, sin tapujos y contándoles la verdad......Ahora bien, quiero también ser sincera contigo Nexo y te diré una cosa: me va a costar mucho decidir mi voto, ya sé que hay que votar y lo haré, pero yo que soy un libro abierto, aquí nunca os diré a quién, ¿ por qué?... pues porque en mi vida he visto en el PP las cacicadas que he vivido en mis propias carnes con el PSOE, porque un enchufado de turno en un alto cargo, me llegó a decir en mi cara que las cosas se hacían como a él le daba la gana y aunque no me tocara estar en la Campiña, " el que mando soy yo y te aguantas", porque he "visto" como socialistas, sólo de nombre, aprovechan su situación para abusar del poder e inferiorizar a sus subordinados, he visto como se distribuyen plazas a dedo a personas que les han demostrado su apoyo, ninguneando a otros que llevan años y años esperando un sueldo digno y un trabajo digno, y he visto la mentira, el egoísmo, el enchufísmo, el ataque a todos los que no te bailan el agua, el reparto del bacalao de las subvenciones entre los alcaldes socialistas para sus pueblos descaradamente entre sus amiguitos y familiares, he visto tanto y tanto y es tanta mi decepción, que ahora sólo me apetece dormirme y despertar el día diez, para no tener que pasar por la sensación tan frustante que se apoderará de mí al dejar mi papeleta en la urna, Vote lo que Vote......

Moraleja: Votad a quién os dé la gana, encontraréis gente buena, personas y gentuza en todos lados.... C,est la vie.

juliacontrasta dijo...

Goyi subscribo al 100% lo que dices, a mi, votante socialista de toda la vida me ha pasado todo, todo lo que aqui tu cuentas.
Insisto de acuerdo contigo de la a a la z. y sigo sin aconsejarte.