7 de marzo de 2008

SEÑOR ACUÑA, ¡ES USTED UN MENTIROSO!

¿No le dejan hablar en los Plenos? Eso es MENTIRA. Vamos a ser serios señor Acuña. Vamos a decir las verdades y luego tener el valor moral para asegurar que los demás mienten. ¿Pero si usted miente como podemos creerle cuando dice que los del PP mienten? Hay que ser responsable, serio y consecuente con la verdad, cosa difícil por otra parte para un político.

Todas las personas que han asistido a esos tres plenos pueden corroborar lo que yo digo aquí y que vuelvo a gritar NADIE LE IMPIDE HABLAR EN LOS PLENOS y le diré aún más, es usted el concejal que más habla en los Plenos con gran diferencia sobre los otros dos portavoces. En algún pleno, puede que haya hablado más que el propio Alcalde, que como moderador debe ser el que más intervenga.

Vuelvo a recordarle que hay funcionarios del Ayuntamiento que conocen la verdad objetiva y esa usted y todas las personas que asisten a los Plenos saben cual es …¡NADIE le impide a usted y a su grupo intervenir!. Es más, el propio Alcalde le da un margen de favoritismo a sus intervenciones, supongo que con el fin de que luego no vaya contando esta mentira.

Por tanto, solo me queda pedir a los ciudadanos que asistan a los Plenos, que vean si a este señor se le IMPIDE INTERVENIR en ellos. Un consejo señor Acuña, no sea MENTIROSO y hable con la VERDAD, seguro que gana más.

Como posibilidad de que se enjuicie y se aclare lo que digo, hay grabación de “la radio” de esos tres plenos a los que me refiero. ¿Sería posible que esa radio difundiera la grabación completa de los mismos y pudiera comprobar todo el mundo quién de los dos es el mentiroso? Usted o yo, solo hay esas dos alternativas, por tanto es seguro que uno de nosotros miente y le aseguro que no soy yo :-D

Tal vez en un próximo post comentaré algo acerca de lo que dijo usted en el Pleno último y ayer, referido a la TDT y al servicio que prestará Cruz Roja con su vehículo para acercar a la gente al Centro de Día.

Por cierto, se me olvidaba, que triste imagen para los votantes de izquierdas dio ayer la Casa de la Cultura en “su” mitin o ….. ¿debo decir del PSOE?; no se acercó ni siquiera a la mitad del aforo. ¿Miento? ¿Dónde estaban sus afiliados? ¿Dónde estaba la juventud? Eso si, sus fans más incondicionales no le fallaron. Una pena por otra parte, que gran porcentaje de esos incondicionales estén “condicionados” por un trabajo, una promesa o un simple beso. Tristeza y falsedad señor Acuña se desprendían de sus palabras, poco bagaje para el votante de izquierdas indeciso.

No hay comentarios: