15 de marzo de 2008

Y EL MIÉRCOLES..... PLENO

No dejen de asistir a él y podrán comprobar como lo dicho por el Señor Acuña en el mitin del PSOE del día 6, es todo cierto. Asistirán ustedes en esos horarios tan intempestivos (las 7:30 horas ¿de la mañana?), verán como no le dejan hablar, como no le dejan hacer oposición y como manipulan la radio local los actuales “dueños” del Ayuntamiento. Es una vergüenza como estos señores ningunean a los concejales del partido político del que es portavoz ese señor. Pasen, pasen y vean, juzguen como se desarrolla el pleno y luego constaten con lo que dijo ese señor el día del mitin :-D

Y ahora en serio. Visto que ni “picándole” a través de este blog, el director de la radio local se atreve a “ofrecernos en diferido la totalidad de los plenos”, esperemos que esta vez si estén preparados los micrófonos del propio Ayuntamiento y graben la integridad del pleno para luego alojarlo en la WEB municipal y podamos por fin juzgar un pleno razonablemente.

Señores gobernantes ¿podrían alojar en la WEB el orden del día antes del miércoles?. Sería interesante para todos conocer los temas a tratar en el mismo.

1 comentario:

rebujón dijo...

Será muy interesante poder ir al pleno personalmente, para poder juzgar los comentarios tan importantes que en él se hagan, sobre todo que Dª GLORIA MURO, nos explique porqué se marchó del Tribunal de selección de la Policía Local, diciendo que era inconstitucional y no se marchó nunca de los anteriores tribunales de selección. ¿Será para poder seguir diciendo en los mítines y en la "radio amiga" que están entrando la gente a dedo?.-
Ya no nos acordamos de esos tribunales de selección que se hacían por parte del partido socialista en Valencia de Alcántara, tan imparciales, constitucionales y efectivos. La selección del personal del Camping fue uno de los más constitucionales que hubo, involucrándose en él D. José Manuel Acuña, pero eso sí, por el bien del pueblo y de sus ciudadanos.