1 de abril de 2008

ALGO QUE SEA POSITIVO

Reconocemos que el blog ha sido la herramienta que hemos utilizado para conocer las mentiras y los corre ve y dile de la” Trup” de Acuña; también hemos conocido la única Coca cola del desierto y como no, nos hemos conocido entre nosotros (¿o no sr. Garraio?)
Se puede enjuiciar lo malo y lo bueno de una gestión municipal, podemos mostrar todos los problemas que en nuestro deambular cotidiano vemos, o al menos vemos como un problema; podemos hacer las criticas mas o menos constructivas, tenemos todo el derecho de nuestra parte para hacerlo.
Sin embargo, creo que además de criticar razonadamente como se viene haciendo podríamos ofrecer alternativas, no tratar de imponer nuestro criterio a todos esos problemas que nos afectan, como puede ser la circulación, el tribunal de examen o cualquier otro…….
Para empezar me gustaría que diérais vuestra opinión sobre la habilitación de la Asamblea Municipal que por obra y gracia de Acuña quedo disuelta en 2003.
Seria el sitio ideal donde sin cortapisas y con información, se podrían discutir y aclarar muchas de las situaciones anómalas que tanto nos preocupan. Es evidente que el carácter de la Asamblea Municipal es consultivo, pero si tenemos en cuenta que las sesiones se celebrarían en el Salón de Plenos con actas de las sesiones etc. etc. nuestras propuestas no caerían en saco roto.
Besotes

3 comentarios:

Garraio dijo...

No sé a que viene esta alusión a mi persona.

Sigo sín información sobre el Africano. Será africano del norte? Estará cercano a Al-Quaeda?

Será del África Negra con su correspondiente bufanda del Real Madrid al cuello?

No sé, no sé, señor Africano. No sé si nos hemos conocido, o no.

Anónimo dijo...

Amigo Garraio, menos mal que has reaparecido porque tu presencia se estaba echando en falta.

No le des demasiada caña al amigo Africano que aunque a veces no se le entiende mucho, lo mismo lo conoces personalmente :-).

Por cierto, hablando de Africa pasate por mi blog, que he escrito una historia sobre este continente con claro sabor portugues. A ver si te gusta.

Goyi dijo...

Africano es buena gente, aunque a mi también hay veces que me mosquea y me cabrea, pero estoy segura de que nos quiere.... en el fondo...... ¿ de dónde?.... eso ya no lo sé.

Estoy de acuerdo con él, por una vez, y sin que sirva de precedente: a mi la idea de la Asamblea Municipal me atrae mucho, y yo estuve en ella durante la época de Javier.... ¿ Qué para que sirvió?... pues sirvió para dar ideas, para protestar, para criticar, para apoyar, para muchas cosas que se hicieron y aunque hubo otras que no, pues yo por lo menos, encontré mi lugar para el derecho al pataleo y decir las cosas a la cara..... Estoy de acuerdo, aunque ahora con el Blog no es tan necesária, siempre es bonito el directo.