23 de abril de 2008

CRISPACIÓN

Me gusta mucho ver que de nuevo nos animamos a dar nuestra opinión con respecto a las posibles decisiones que pueda tomar nuestro nuevo ayuntamiento, pero esta situación jamás se habría dado con el anterior porque en ningún momento hubiese pedido opinión a los demás. Me gustaría que dieseis ideas desde aquí para poder decidir entre todos cual sería el mejor sitio para situar el ferial, a mí se me acaba de ocurrir uno que quizá no haya pensado nadie como es el recién estrenado parking público, pero surgiría el eterno problema de aparcamientos, por lo que veo, no es nada fácil. Otra idea quizás más factible sería poner toda la feria en el parque, y sino quedarla como está hasta que encontremos una solución.
Enhorabuena a Goyi por dejar que todos opinemos con respecto a las ideas que surgen en la concejalía de festejos, deseo que sigas trabajando como hasta ahora y que tus iniciativas lleguen a buen puerto con esfuerzo y colaboración por parte de todos, incluídos los que puedan estar en contra de alguna de sus decisiones.

5 comentarios:

Goyi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Goyi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Goyi dijo...

Muchas gracias..... Buena sugerencia, Rebujón, que se valorará, pero he de reconocerte que esta mañana hablando por teléfono con mi amigo Manolo Lobato, ya me la había dado y a mi me pareció bien, lo que estoy segura es que habrá otros que les parecerá horrible..... en fin!!!.... Que difícil es esto de contentar a todos. Deberíamos pasar todos los valencianos por concejales para saber valorar la labor de los mismos.... a mi me va a venir de perlas esta curita de humildad.


Por cierto, hoy he hecho triplete: Comisión de Cultura, Patronato de Deportes y recital de poesia, en el que también he participado con algunas poesias mias que encontré por ahí en el baúl de los recuerdos, y Manolo Lobato ha leido la que les hice a Raul y Mané (gracias Manolo y tranquilo que todo tiene solución ).....

Mucha cultura hoy, el día del libro, es mi día favorito, pues me encanta leer. Para los que estáis fuera, os diré que esta mañana en el Lanchao han estado leyendo trocitos del Quijote todas las personas que han querido hacerlo; además ha habido venta de libros al aire libre, con descuentos y han estado presentes todas las librerias de Valencia (son cinco), y aunque yo he estado trabajando, me han comentado que ha resultado muy bien...... me alegro y enhorabuena a Pepi, que es una curranta.

Africano dijo...

¡Que no hombre que no!..... Que manía con molestar a los vecinos; en el nuevo parking también hay vecinos.
Además el mejor sitio es el Carrascal con el río cera para enfriar las moscas.
¿a que te gusta el sitio Goyi?
Besotes

Nelson dijo...

¿Se perdió lo del tema del més?
Pues me parece que este el tema predominante está muy claro: las joias casetas.