16 de abril de 2008

LOS QUE HABÉIS ESTADO EN EL PLENO YA SABÉIS PARA DONDE IRÁ EL DINERO CONCEDIDO, LOS QUE NO, ESPERAD QUE LO COLGAREMOS EN BREVE.

A ver si nos vamos animando a escribir un poquito, que estamos mu pero que mu vaguitos, y crititadnos to lo que sus´dé la gana, o es que todo lo estamos haciendo bien?...... CREO QUE NO....... anda que como estuviera yo de ese vuestro lado no iba a tener cosas que decir!...... una jartá!

¿¿¿Habéis visto lo bien que me he portao hoy??? ; he de reconocer que de vez en cuando me ha salido un ramalazo venenil, pero quiero deciros que, en general, me encuentro mejor y menos crispada. El tiempo va pasando y la gente se calma ( algunos), y los rencores tambien se aplacan, yo, que soy como soy, pues digo y suelto to lo que tengo dentro y me desahogo, voy encontrando poco a poco, el "forum" adecuado . Para esto son fundamentales la reuniones que tenemos los concejales, pues ahí es donde yo puedo soltar por esta boquita todo lo que llevo dentro; y no estamos de acuerdo en muchas cosas, no somos siameses, no nos hemos prometido amor eterno, por eso discutimos hasta llegar a entendernos..... como la vida misma!.

Hoy en el Pleno me he sentido muy identificada con José Manuel, excepto en su vena mitinera, por lo demás, de acuerdo con "casi" todo lo que ha pedido. Lo que pasa es que pensándolo bien, lo que ha propuesto hoy en el Pleno son todas ideas sacadas de propuestas anteriores nuestras a su gobierno; y él, astutamente ( no si ha cogido un callo que pa qué), ha hecho la inversa. Pues mira, Jose, me parece muy requetebien, así podrás recordarnos siempre que las promesas son para cumplirlas, estoy de acuerdo...... estamos en ello y soy la más impaciente del mundo mundial..... iremos aprendiendo e intentaremos no dejarnos nada para atrás.

Ah!, me parece a mi que alguno , cuyo nombre voy a omitir pues no estoy segura, ha trucado el ordenata para votar cada dos minutos en contra de lo de la Feria. Hoy comentábamos que es una patata caliente ( me desborda la soución), y que contentar a todo el mundo es absolutamente imposible. En su momento las casetas fueron, bajo mi punto de vista, una idea estupenda y dieron un aire distinto a la Feria, ( al Cesar lo que es del Cesar), pero el último año me ha resultado deprimente ver como las casetas no se comían un colin y el botellón metido dentro o enfrente, con todo el morro. La gente de mediana edad ha dejado de ir, ni siquiera los mediodías. Tenemos que dar un vuelco a la Feria, pero este año no va a ser posible, espero que , sea como sea, la mayoría de la gente quede contenta.... ojalá!. Sólo os digo que una compañera mía que vive en plena feria de San Vicente, toda la vida, me dice que no entiende la polémica, que son cuatro días y que jamás se le han caido los azulejos de la cocina y que todo el mundo aguanta estoicamente..... no sé, será cuestión de dejar las cosas bien claras, y no consentir abusos de ruidos y horarios, los que no aguanten, siempre pueden coger vacaciones en la fecha o conocer nuestras bonita campiña y sus casa rurales, y/o una camita de una amiga o familia siempre encontraremos....... y lo digo también por mi madre que, aprovecha, se va a un balneario y se escaquea además de su cometido de niñera...... ! anda que no es lista mi Paula!.

Ahora os pongo, si puedo, el cartel de la concentración motera, aunque podéis verlo todo con más detalle en la página del Ayuntamiento.

Como diría mi amigo Guillermo Fernandez Vara: besotes, y felicidades para Chus que le gusta mucho esto de los besotes.

1 comentario:

Juventus dijo...

Goyi, lo de las casetas no se yo en? No estoy muy de acuerdo. Llevar las casetas a la playa va a ser muy agobiante. Las calles son muy estrechas y la acumulación de gente va a ser demasiada. Sin olvidarnos de que a los vecinos no les va a hacer mucha gracia de que les meen las puertas y les dejen los vasos de los cubalibres encima de las ventanas. Con los jóvenes que yo he hablado estamos a favor de que sigan en el parque. Por último no creo que los botellones se metan en las casetas pues eso se solucionó el año pasado poniendo a los guardias de seguridad. yo en San Vicente llevo haciendo botellón a 10 metros de la caseta varios años, por lo tanto lo nuestro no está tan mal. Por último no entiendo eso de que la gente mayor no puede ir a las casetas, siempre he visto variedad de edades, incluso niños con sus padres por la tarde. Pero todo esto es mi opinión y la de mis amigos, seguramente otros pensaran diferente o tendrán alguna idea que pueda convencer a todo el mundo: jóvenes, mayores, vecinos, etc.

Un saludo.