24 de abril de 2008

MAÑANA TEATRO EN LA CASA DE LA CULTURA

Pido perdón a mi amigo Garraio por no haber dicho en el blog lo del día del libro, me da mucha rabia porque además estoy segura que te hubiera encantado lo bonito que estaba tu anchao llenito de gente, muchachos, profes leyendo el Quijote y los puestos de las librerías. Voy a ver si te consigo alguna foto y la cuelgo....... lo siento, no volverá a ocurrir!.

Esta semana llamaré a Pedro Sobreiro, hay muchos temas a tratar y quería esperar hasta que tuvieramos todos los cuerdos.... aquí nada se hace porque quiero, todos tenemos que opinar en las cosas que tienen más relevancia.... Vamos, por ejemplo ya mismo a hacer un comité que examine con lupa todas las solicitudes de la Residencia, entre todos, habrá técnicos y políticos que decidirán antes e cualquier ingreso siguendo la lista y atendiendo a prioridades. Eso en épocas anteriores era un batiburrillo del que no se enteraba nadie, con lo cual entraba quien decidía el de turno, sólo os puedo asegurar que hubo solicitudes que se "perdieron" tres veces.

La obra de mañana se titula DE LA GASEOSA AL CHAMPAN, he estado por ahí leyendo críticas y parece que es muy entretenida..... yo no podré ir pues mañana me espera una noche loca fuera de casa......


PD- ESTABAIS INTRIGADOS, NO?.......... PUES, ¿ DONDE COÑE VOY A PASAR YO UNA NOCHE LOCA?........ DONDE PASO UNA NOCHE TODAS LAS SEMANAS!........ ANDA QUE YA OS VALE, MALPENSAOS....... UN BESO PARA UNOS AMIGOS DE AQUÍ QUE ESTÁN EN GRANADA Y AL TITI DOS.

1 comentario:

Goyi dijo...

- DONDE DIGO ANCHAO, QUIERO DECIR LANCHAO.
- DONDE DIGO LOS CUERDO , QUIERO DECIR: DE ACUERDO.
- E: DE.


PD- CADA DÍA ESTOY MEJOR DE LO MIO. PERDÓN.