14 de mayo de 2008

EL PUEBLO DEBE ANDAR SOBRE RUEDAS...... POR LO QUE SE VE....

Pues ya que estais todos tan contentinos de lo bien que va todo..... por lo que parece, propongo que mañana todo el mundo haga su propia campaña a favor de la vuelta de los trajes de labradora, no podemos dejar que muera la tradición y es una pena esos trajes bordados en los baules con naftalina.... !vamos todo el mundo a airearlos y a lucirlos!. No recuerdo bien de quien fue la idea de los trajes de espigadora, yo no voy a criticar algo que también me ha venido muy bien para mis San Isidros de calor y ha sido bueno para todas aquellas personas que no podían o no querían permitirse un traje de labradora, esto ha hecho que actualmente se una mucha más gente a la fiesta, pero no podemos desterrar lo que es de ley y de historia... yo mañana me hago hasta los moñetes!..... ! amos anda, eso ya es pedir demasiado, Clara!.......... vamos a dejarlo en una castaña. .....

Valen, aunque nos hayas dejado hace mucho, yo se que de vez en cuando nos espias, por eso te digo que hablo mucho de ti, que te echamos de menos y que saques el refajo mañana que se te va a apolillá..... y que si quieres venir conmigo a la concentración motera, me van a emprestar una moto con sidecar que va a ser el no va más, te invito pa que vengas conmigo y te doy a elegir: o conduces o al sidecar con la mantita de cuadros.

Tengo un problema: el día 31 de este mes habrá en Castelo de Vide una fista judia a la cual asistiran todos los medios de comunicación portugueses. Nosotros habíamos pensado que sería buen momento para anunciar nuestra boda regia y acercarnos todos los que quisieran vestidos de medievales para, además, dar ambiente a la fiesta. Quedamos con el presidente da cámara que nos avisara de la fecha y que vinieran a buscarnos con sus autobuses para no desplazarnos en coches. Ahora resulta que el día coincide con la ofrenda floral de la Virgen de los Remedios y se que nos vamos a ver negros para encontrar voluntarios..... Pido que paséis la bola y que todos los que quieran venir, que me lo digan, será una fiesta muy bonita y vendrán judios de todo el mundo mundial, nosotros también "venderemos" nuestro barrio judio y la Sinagoga..... ( aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid)....... y nada más,.... de momento.

Como no habla nadie, pues hago yo una rondita por todos.... ¿ qué sus parece?.... Ahora pa votar en las encuestas, eso si que no nos olvidamos, hay que joerse!!!!!.

Besos, hasta mañana y que no llueva...... pero que no haga mucho calor, que me achicharro con el refajo.

No hay comentarios: