9 de mayo de 2008

La Casa por el Tejado

La casa por el tejado es una expresión habitual que solemos utilizar como todos sabemos, cuando empezamos las cosas al revés y que por otro lado, nos lleva casi siempre al fracaso. Pues eso, señores, es lo que hemos podido observar, todos aquellos que lo han querido hacer, en el loable empeño de embellecer nuestro pueblo, por parte de las autoridades locales. Eso si, sin haber estudiado primero el proceso a llevar.
Me estoy refiriendo sin duda a la plantación de flores en los arriates de la Avda. Hernán Cortes. Hasta ahí todo perfecto, ni no fuera entre otras cosas, porque han implantado el riego por goteo y hasta ahora solo se riegan con manguera a mano. Ya alguno de los que saben, dijeron que eso no funcionaria por la larga distancia y la escasa presión del agua y... acertaron. Pero lo mas grave estaba por llegar, después de haber plantado todas las flores, se le ocurre al ingenioso responsable de turno, limpiar las naranjas de los árboles. Es lamentable ver, como muchas de las flores han sido machacadas, al caer sobre ellas las naranjas que derribaban los operarios, entre las que caían ramas por el improcedente método utilizado para ello o por la deficiencia a la hora de ejecutarlo por parte de los mismos. Al parecer la implantación de las Flores son de un taller ajeno al Ayuntamiento, pero la limpieza de los árboles y el mantenimiento posterior de las flores si son de su responsabilidad, por tanto deben ser ellos quien vigilen la ejecución de esos trabajos y en esto se han lucido por lo mal que lo han hecho. Por tanto un fuerte tirón de orejas al Concejal responsable de jardines que lo hay y que en otras ocasiones ha estado al quite, pero esta vez le ha cogido despistado.

5 comentarios:

Secondat dijo...

Quiero suponer que ha sido motivado por error la desaparicion de mi escrito.Salvo que haya molestado a alguien y lo haya hecho desaparecer.Ante la duda lo volvere a emitir.

ppsocialisto dijo...

Sr. Secondat le explico lo que pienso ha ocurrido con su comentario. Por alguna razón Vd. lo ha convertido a letra inferior y no se podía leer, lo que originaba su creencia en que había desaparecido. Se lo he reconvertido a escritura normal y aparece tal y como Vd. lo escribió en su momento.
Ahora he suprimido la copia que Vd. realizó hoy porque no era conveniente duplicar.
Espero que no le moleste mi intervención en sus comentarios realizada para aclarar suspicacias en comentarios ajenos.
Saludos Sr.Secondat.

Secondat dijo...

Le agradezco su aclaracion,suponia que se debia a un error, que no he sabido apreciar.Gracias de nuevo.

ppsocialisto dijo...

Le recuerdo Sr. Secondat que los comentarios solo pueden ser borrados por el autor de los mismos o el administrador del blog, nadie más puede borrarlos ni manipularlos.
Le aseguro que por mi parte ningún comentario será borrado sin el consentimiento de su autor o en casos como éste suyo que se ha borrado para no duplicarlo.

Valentiano dijo...

Me alegro que haya una queja por parte de alguién que ha visto lo que mismo que yo ví. Es verdad que hace unos días he visto caer naranjas (que por otra parte es una gran idea el quitarlas antes de que ocurra con su caída de los árboles alguna desgracia y por la suciedad que provocan) dentro de los arriates y estropear lo que los alumnos del taller de empleo han estado plantando con tanta laboriosidad y espero que eficacia. Tienes razón Secondat, esperemos que el concejal de turno haya tomado nota del asunto y al mismo tiempo espero que se sigan denunciando cosas que se ven mal por este o cualquier otro medio. La verdad es que hace algunos días que no entraba, pero también he de decir que se me había olvidado ésto.
Saludos,