23 de mayo de 2008

¿SE NOS ESCAPA LA I.T.V. FIJA?

Hay rumores, comentarios y tal vez deseos de que la ITV fija de esta zona del oeste extremeño se nos vaya a Alburquerque o a San Vicente. Malas perspectivas tenemos con el tema, a pesar de que por parte del equipo de gobierno local se está dispuesto a ceder terreno gratis para su construcción.

Este tema es algo que llevaban en sus programas tanto PSOE como PP y que nos aseguraban en ellos que se realizaría. Esperemos que los que ahora están en el gobierno cumplan con su promesa, ya que algunos con sus salida del gobierno local han dejado paralizados sus proyectos. Al día de hoy nos hace a algunos dudar que ese proyecto se lleve a efecto en Valencia, ojalá nos equivoquemos los que somos algo pesimistas.

En el pleno del miércoles el Sr. Ugarte aseguró que el PSOE (no recuerdo a que nivel autonómico) votó en contra de la construcción de esa ITV en Valencia. ¿Represalias hacia el gobierno local? Viniendo de políticos, todo es posible.

Os dejo copia de las promesas electorales tanto del PSOE como del PP con respecto a la consecución de esa ITV fija para la localidad. Pinchar en ellas para agrandarlas y poder leerlas.

PP: A la izquierda petición al PSOE desde la oposición. A la derecha, en su programa de Mayo, nos aseguraban que se construiría.

PSOE: Nos aseguraban que iban a construir una ITV fija.

1 comentario:

Goyi dijo...

El PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL, tal y como dijo Jesús en el Pleno del miércoles, el otro día en la Asamblea votó en contra de la instalación de la ITV fija en Valencia de Alcántara....
Yo cada vez entiendo menos: pero ¿no quedamos que ya estaba concedida y asegurada, según el Señor acuña, antes de la elecciones???....... CORRÍGEME SI ME EQUIVOCO, JOSE.