22 de junio de 2008

UNA FIESTA Y UN DÍA MUY BONITO Y EMOTIVO PARA NO OLVIDAR.

Creo que la gente disfrutó y que, por lo menos conseguimos dos cosas:

Que todos los moteros se unieran , que todos se emocionaran, que todos echaran de menos a José Juan y que a todos les haya entrado ese gusanito en el cuerpo de volver a unirse, y además,que los que han venido de fuera, solo estén contando los días que faltan para poder volver a visitarnos y eso os prometo que es cierto!!!!.........

. Ya me han contado que Jose Juan era el nexo de unión entre ellos , los moteros,y ahora se sienten un poco perdidos y les cuesta una piña. Bueno pues ahora hay que interarlo nuevamente y al año que viene los auténticos protagonistas tenéis que ser los moteros y no nosotros ,que no entendemos nada del asunto. A Jesús, su hermano, que ayer pasó un día muy chungo y muy bonito, darle las gracias por decirme todo lo que le había gustado y lo orgulloso que estaba de este homenaje.

Hoy haremos una ruta muy bonita que es nuestra joyita de oro: Mi Campiña.... estoy segura de que van a disfrutar, verán algún Dolmen y conviviran con esa gente maravillosa, a los que yo, echo tanto de menos.... y es verdad: no valgo para peloteos y me importan un bledo los votos.... pero vamos: un bledo!

A la comida de homenaje, podéis todos los que queráis, previo pago de 9 euros, bañarse en la piscinita, los niños en los columpios, jugando por el camping y después entrega de premios y emotivo homenaje a Jose Juan...... lo haremos cortito para que acaba pronto esta congoja que todos tenemos, y tampoco queremos alargar mucho ese maravilloso mal rato que pasaran los que tanto lo quieren, los que siempre tiene ese nudo en sus gargantas y su corazón: su familia.

Os espero, que ayer no pude prestaros la atención que debería pues estaba muy ocupada, pero que mucha gracias, que pasé lista y casi todos estuvistéis allí... Asi me gusta , que seamos también nosotros los de este Blog, y los de este pueblo, una piña, y no sea sólo criticar y criticar..... amos a dar un poquito el do de pecho, a ver si entre todos hacemos algo bonito y constructivo por este pueblo.... Besitos.

1 comentario:

Africano dijo...

Si coño, ¡así me gustan los políticos¡ algo nuevo, bien montado y sobre todo con un fin muy humano. Un hurra para Goyi y un Siempre te recordaremos para José Juan.
Besotes