24 de junio de 2008

YA TENEMOS EL PLENO COLGADO EN LA WEB DEL AYUNTAMIENTO

Para que se vea que las cosas que se dicen aquí surten efecto.

El otro día estaba Juan Carlos preocupado con el tema y le dije que yo ya os había explicado muchas veces que es imposible que él se multiplique. No tenemos ADL y Juan Carlos hace las funciones de este y además todo lo relacionado con Cultura, Festejos, Turismo, Deportes, página Web,eventos,cartelería, sale con Cándido muchas veces de viaje y con nosotros siempre que hemos ido a Mérida, .....o sea, es imposible... además se está currando la Boda Regia, de la que más adelante os hablaré, para que conozcamos todas las versiones.

En cuanto al Informático del Ayuntamiento, también la pregunté el porqué no se ocupaba él de la página Web y que me explicara un poco su función , ya que yo la desconocía y no podía contaros nada aquí. Bueno pues, Paco se ocupa de todo lo relacionado con estadísticas, padrón municipal, atención al público para cualquier asunto informatizado y algunas cosas más que no me acuerdo, con lo cual la tarea es mucha y de mucha responsabilidad, lo que le impide dedicarse a otros menesteres ( es lo que se me comunicó de forma super- agradable por su parte). Así fue y así me lo contaron.

Se oye un poco mal el audio del Pleno, a ver si vamos subsanado las deficiencias...........

El Jueves pondremos la pantalla en la Plaza para todos los que queráis ir a ver el partido de España, a ver si hay suerte y la ponemos también en la final....

No hay comentarios: