Ante los nuevos acontecimientos de estos días, en los que un paisano nuestro se ha referido a este blog como "refugio de cobardes", creo que no ha habido mejor momento para defender este blog.
Este blog, señor denunciante, no es un refugio de un grupo determinado, pues está abierto a todo el que quiera entrar hasta un máximo de 50 participantes. Es un medio (el blog), que está cobrando un gran impulso como canal donde todos los ciudadanos que lo deseen pueden entrar a formar parte y a deliberar sobre los temas que se presenten, lo que no quiere decir que puedan insultar o intrometerse en la vida privada de las personas o en todo caso, dirigirse a personas (no personajes) que estén fuera del blog o de su tema a tratar, en este caso la política, pues, al no participar directamente en este medio, no tienen la oportunidad de defenderse.
Esto ya se ha dicho numerosas veces en este blog, pero, no obstante, hay gente que sigue hablando de personas que no pueden defenderse. Lo cual no quita que este señor denunciante tenga todo derecho e inmunidad a la hora de opinar de TODOS los participantes de este blog, de los cuales, la gran mayoría, sólo estamos aquí para intentar, con nuestras opiniones y sugerencias, mejorar la siyuación política de Valencia de Alcántara. Por lo tanto, no veo motivo para que se nos ataque de esa forma, y, además, no siendo un hecho particular, pues no es la primera vez que escucho hablar mal del blog.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Más claro imposible.
Publicar un comentario