31 de julio de 2008

YO CONFIESO: ¡SOY UN COBARDE!

Al hilo de un escrito enviado a un periódico regional y luego copiado en este blog, debo confesar que soy un cobarde por escribir anónimamente en este blog pero también por estas otras cuestiones:
- Soy un cobarde porque no aspiro a ser alcalde del pueblo y no tengo la valentía para pensármelo en el futuro.
- Soy un cobarde porque llevo 34 años en la misma empresa y no he tenido nunca la valentía de realizar un “acto” que provocara mi cambio de empresa.
- Soy un cobarde porque no aspiro a ser concejal del pueblo y no tengo la valentía de esos que ni siendo del pueblo luchan por él más que los que nacimos aquí.
- Soy un cobarde porque tengo un coche de más de 20 años y no tengo la valentía de empeñarme en otro con fines meramente presuntuosos que estuvieran fuera de mi capacidad económica.
- Soy un cobarde porque crítico la labor del equipo de gobierno aún sabiendo la problemática que tienen en todos los sentidos y no tengo la valentía de echarles una mano.
- Soy un cobarde porque mi familia está por encima de mis intereses particulares y no tengo la valentía de dejarla “colgada” económicamente por satisfacer mis lujos personales.
- Soy un cobarde porque crítico la labor del grupo de la oposición aún a sabiendas que valientemente luchan por mejorar el pueblo :-D
- Soy un cobarde porque habiendo trabajado siempre en una empresa donde ha pasado mucho dinero por mis manos nunca he tenido la valentía de apropiármelo.

Por todo ello debo reconocer que soy un cobarde. Pero…. ¡ay de aquellos valientes que llegan a desconocer tanto su propia cobardía que se la atribuyen a los demás!

2 comentarios:

Goyi dijo...

Pues olé ahí las narices de cobardes como tu, que sigas siéndolo por muchos años, que nos hacen falta muchos cobardes de tu misma categoria.

Goyi dijo...

Bueno, tampoco estaría mal que de vez en cuando apareciera alguno con tus facultades con el suficiente valor para ayudar a tirar del carro...... !yo también lo confieso: Soy cobarde y ¿ qué le voy a hacer?... me temo que tiene poca solución.