1 de agosto de 2008

LA BODA REGIA

Vamos a dejarnos de hablar de personajes que no merecen que perdamos parte de nuestro preciado tiempo pensando en ellos y nos centraremos en los acontecimientos que están pasando en nuestro pueblo, como es este fin de semana , el de la ya famosa "boda Regia", la cual ha dado un importante cambio (que necesitaba) gracias a la participación y colaboración de todos, en especial a la actual corporación municipal y a la gente de Valencia que tiene ganas de luchar y tirar p´alante nuestro pueblo.
Anoche fue un gran éxito, siempre con algunos fallos, como el sonido, que espero que se subsanen a lo largo del día de hoy para que estén preparados para las representaciones de esta noche.
La idea de explotar un bien tan preciado como es "el castillo" ha sido una idea magnífica, ya que lo teníamos totalmente abandonado y es el sitio ideal para estos eventos y muchos como éste.
También se inauguró ayer el museo municipal en nuestro querido y antiguo "colegio público" "la playa", en el que también hay que darle la enhorabuena a la actual corporación municipal (AIVA y PP). ´

Con todo ésto nos están demostrando que este blog está dando sus frutos porque la finalidad del mismo es que las ideas que en él se aporten sean captadas por las personas que las pueden llevar a la práctica. Creo que actualmente es el único medio que tenemos para comunicarnos con nuestra corporación sin que las palabras y las ideas se las lleve el viento.
Vamos a seguir dando nuestras ideas desde aquí sin que nos importe lo que opinen los demás.
Un beso para todos los que aquí participan y nos leen sin odio ni rencor,Gracias.

Pd.- nTenemos a nuestro gran amigo Garraio en la Taberna Medieval, colaborando con Valencia de Alcántara, gracias.

3 comentarios:

Nexo dijo...

Rebujón estoy seguro que casi todos los que escribimos en el blog pensamos como tu con respecto a la pérdida de tiempo por personas que no merecen la pena. Pero si actuamos ignorándolos en ciertos temas, les damos "vidilla" y se envalentonan aún más si cabe. Por mi parte, no me van callar. Lo del que calla otorga, no está hecho para mi.

Con respecto a la Boda Regia, la jornada de ayer jueves nos obsequió con un buen comienzo. Seguro que el resto de días va a más. Les deseo un gran éxito a todos aquellos que han puesto su esfuerzo y empeño en este evento. Por muy bien que resulte y mucho éxito que tenga, ya vendrá alguno preguntando por la "pela" que costó, lo demás carecerá de importancia para él. Una pena.

Nelson dijo...

Muy bonito el cambio producido. El castillo, que fue donde sucedió el evento, da un bellísimo marco para el mercado medieval.

Ayer fue un éxito, esperemos que los demás días acuda más gente.

Goyi dijo...

Pues si, estoy de acuerdo con vosotros, aunque me pasa como a Nexo, tanto se me busca que se me encuentra.

La Boda Regia ayer, muy bonita, me gustó mucho como esta btod, los puestos , los jardincitos arreglados, la subida al castillo, el escenario, la gente en las tabernas tomando sus cervecitas ( un abrazo al amigo Garraio y family que estaban estupendos y muy medievales y que tienen una feijoada para quitar el sentio).... en fin, todo es mejorable y faltan algunos detallitos, pero es normal, son muchas cosas! .... la mano de Luisi Muñoz era un por ciento enorme los primeros años, y no porque Carlos no se lo curre, que lo hace como nadie, sino porque esa sensibilidad femenina, ese fijarse absolutamente en todo, hasta en los zapatos, en los pañuelos, en los pelos, los contenedores, las puertas, ..... estoy segura de que el buzón de correos en la puerta del castillo fue una patada en sus ojos y vaya que me acordé!!!! es todo.... absolutamente todos los detalles, son facultades que sólo poseen unos cuantos mortales, entre los que no me encuentro .... ¿ qué le vamos a hacer?...... Luisi, se te echa de menos y no soy sólo yo la que lo dijo ayer!!!!....

La megafonía pues otra vez: una pena!.... mejor que otros años, si, pero que no me vengan con gaitas de que era el aire,como le dijeron a Jorge. Si fuera el aire no se oiría a nadie, pero hubo gente que se escuchó perfectamente, o sea los que llevaban inalámbricos.... Estos tios del sonido tienen un morro que se lo pisan y por lo que se ve son todos iguales y no piensan en el trabajo y la ilusión de la gente para que todo salga bien y luego no se escuche...... yo me indigno y me da una rabia enorme!.... con lo bien que lo hacen todos y para nada!!!!.... en fin. El Domingo me tocará a mi, ¿ qué le vamos a hacer?, si no escucháis nada pues una copita con el amigo Garraio o donde queráis.!!!. Besos.