18 de julio de 2008

EL ALCALDE EN LA RADIO: ¡ASÍ SÍ SEÑOR ALCALDE!

Me ha dado usted una alegría hace aproximadamente media hora cuando he acabado de escucharle hablar acerca de la problemática del Ayuntamiento en general, lo acordado y hablado en el pleno del miércoles pasado y lo vertido en la “radio plural” en el día de ayer por el portavoz del grupo PSOE. Hoy se ha portado como casi una radio plural y asi hay que reconocerlo, aunque al final la locutora Angeles, con sus palabras de despedida, nos volviera a mostrar hacia donde se deja caer su favoritismo y en otros momentos le cortara, porque abordaba usted el tema de la emisora y su pluralidad.

Si queréis oir lo que dijo el Alcalde en Radio Frontera hoy, pinchar en el enlace que indico posteriormente. Si alguien piensa que puede vulnerarse algún derecho, pido por favor que me lo indique a través del blog o a mi mail fcofdezglez@ffernandez.es.

Pinchar en este enlace para escucharlo.

Para los curiosos de la estadística, les diré que el señor Acuña ayer estuvo algo menos de 35 minutos hablando y el Alcalde hoy ha llegado más allá de los 52 minutos.

Señor Alcalde, ofrézcanos de vez en cuando esa posibilidad de aclarar lo mejor posible la problemática local y si puede ser por el medio radiofónico, mejor aún. Gracias señor Moreno, ha estado a la altura que muchos deseamos.

3 comentarios:

Goyi dijo...

Bueno, pues esta mañana hemos llamado a la radio amiga para decir que yo también quería tener mi réplica, después de las acusaciones vertidas por todo el pueblo, por parte del señor Acuña y su cortejo, diciendo que me he ido porque he quedado en la ruina al Ayuntamiento después de la concentración de motos. Por parte de la locutora se le dice a mi hermana que yo ya no soy nadie para replicar en la radio, puesto que he salido del Ayuntamiento y ya no soy concejala.... pues muy bien, todos de acuerdo: ya no estoy en política, así pues espero que no se vuelva a hablar de mi en su emisora, no tendría sentido, ya que yo no tengo ningún derecho a responder. En fin!... para que gastar saliva???? .

Cándido me ha gustado mucho, en cuanto ha salido de allí me ha llamado para decirme que se había olvidado hablar de la Concentración de motos, aunque lo llevaba apuntado, le dije que no pasa nada, que yo tendría que responder y que todo lo que ha hecho hoy, es lo que tiene que hacer: ahora la gente conoce tu versión y la verdad y muchos sabrán quién es el que miente, dominado por una rabia desmedida y sin sentido........ les has dado en todo el Bebe, que es lo que estaban mereciendo desde hace mucho tiempo.... ya está bien de tanto mamoneo!!!!.

Lo último que dijo la locutora de que habías intentado negociar con su emisora después de la moción de censura, no se lo cree ni el propio Jose, así pues sin problemas, encima va y lo dice después de estar tu micrófono cerrado para que fuera ese comentario con lo que se quedara el personal, en su linea de valientes......... Vamos ni de guasa!!!! y ni caso!!!!!.

Hoy me he sentido muy orgullosa de que seas nuestro alcalde y creo que, poquito a poco, ya que eres infinitamente más tranquilo que yo, irás consiguiendo todo lo que te propusistes para nuestro pueblo..... y más...... estoy segura!!!!

A Jose, para terminar, le digo que como vuelva a hablar de las motos, empezaremos a hablar del botellódromo y de lo que nos costó a las ciudadanas y ciudadanos de Valencia de Alcantara y su Campiña, o en su defecto, también podríamos hablar del presupuesto de Ferias del año pasado y lo que os pasasteis, si quieres-

Rosa de los Vientos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rosa de los Vientos dijo...

Goyi, algunas veces eres dinamita y otras tiras con pólvora mojada
Dices que has llamado a la Emisora y te han dicho que no puedes hablar porque ya no tienes representación en el Ayuntamiento.
La aprendiz de periodista, mujer que sorprende dos veces, una cuando la escuchas y otra cuando la conoces, al parecer no se ha enterado de lo siguiente:

Ley Orgánica 2/1984

Don Juan Carlos I,
Rey de España.
A todos los que la presente vieren y entendieren, sabed:
Que las Cortes Generales han aprobado y Yo vengo en sancionar la siguiente Ley:
Artículo Primero.
Toda persona, natural o jurídica, tiene derecho a rectificar la información difundida, por cualquier medio de comunicación social, de hechos que le aludan, que considere inexactos y cuya divulgación pueda causarle perjuicio.
Podrán ejercitar el derecho a rectificación el perjudicado aludido o su representantes y, si hubiese fallecido aquél, sus herederos o los representantes de éstos.

Esto es el primer Artículo de un total de Ocho donde se contemplan el derecho de Replica, por tanto, tu veras.

Decía un francés: “La verdad existe. Sólo se inventa la mentira.”

Atentamente Tulio.