29 de julio de 2008

Las 24 horas

Hola a todos. Hacia mucho que no escribía y esta vez lo hago para hablar de las 24 horas de futbol sala. Desde aqui felicitar al ayuntamiento por organizar este evento y animar a la corporación para que lo siga haciendo durante muchos años. Las 24 horas han estado muy bien, con quince equipos en los que han participado jóvenes de San Vicente, Alburquerque, Membrio, Santiago, Arroyo... y por supuesto de Valencia. El premio al campeón ha sido muy bueno, algo que le da nivel al torneo. Esperemos que el ayuntamiento siga asi, y que apueste por el deporte pues es algo que a la juventud de Valencia nos atrae siempre, si no vean la cantidad de gente que se acercó al pabellón. El deporte es una alternativa de ocio muy buena y animo al ayuntamiento a que apueste por él y no tenga miedo en invertir pues todas las instalaciones que hay se usan mucho. Con esto quiero decir que hay algunas que necesitan un arreglo o incluso construir nuevas. Espero que se siga avanzando en este sentido.

Un saludo.

3 comentarios:

Goyi dijo...

Muy bien, Juventus, así me gusta, que sigáis los jóvenes dando ideas y aportando cosas, y además aplaudiendo las iniciativas que se hagan, de esta forma los responsables se motivarán y seguiran en la línea que vosotros, con vuestras opiniones y aplausos marqueis.... Un diez para Calderon, que es un currante.
Yo también subí y aunque estuve poco tiempo, me gustó mucho el ambiente. Mi hijo jugó y perdió por goleada a las dos de la mañana y , como veréis yo soy madrugadora y poco trasnochadora.... pero vamos, un hurra y a seguir en esta linea.

Otra cosa más a aplaudir ha sido la iniciativa de la Concejalía de Deportes, nuevamente, de las escuelas de tenis. Yo , que he ido varias veces a llevar a mis sobrinos, doy fé del éxito obtenido y de que los chicos están encantados con el deporte y con los monitores..... muchas gracias a ellos también.... NUESTRO JÓVENES NO SÓLO HACEN BOTELLÓN.... que hay personas que no ven sus virtudes, valores, sus logros y sus éxitos en muchas otras otras actividades. Además saben dar su tiempo a los demás con muy poquito a cambio.

Muchas Gracias a todos ellos.

Ariadna dijo...

La verdad es que este mes, diversión no falta.

Ha habido muchos conciertos, las 24horas, el festival Comtepopránea de Alburquerque que ha sido una verdadera maravilla, y todavía queda la Boda Regia, con algún otro conciertito que nos entretendrá a los jóvenes.

Aete dijo...

Y se sabe algo de si en la feria habrá conciertos o animación para jóvenes? Algo en concreto que se oiga ya?