30 de julio de 2008

CARTA ABIERTA A PPINDELISTO

He leído una carta dirigida a un periódico regional por parte de un ciudadano de esta localidad y que titula “Anónimos en un blog – Refugio de cobardes”, con la que no estoy nada de acuerdo en varios puntos y que me merece mayor respeto que con el respeto que ese ciudadano nos trata a todos los que escribirmos en este blog, tanto los que hemos decidido identificarnos, como aquellos que no lo quisieron hacer por los motivos que cada uno en su momento hubiera tenido. En esa carta este ciudadano ha decidido denunciarte a la Guardia Civil por ser el responsable del blog por algo que en su momento uno de los anónimos nicks del blog comentó. Me vais a perdonar los lectores del blog, pero no deseo dar mayor publicidad al enlace de ese escrito.

Ppindelisto he tratado de ponerme en contacto en tres ocasiones mediante mail y nunca he recibido respuesta por tu parte. Me ha extrañado que no me contestaras y más cuando no has actualizado la encuesta de Junio como puntualmente venías haciendo en los meses anteriores. Te he vuelto a enviar otro mail donde te indico el enlace de esa carta para que tomes la decisión que creas correcta y que apoyaré. Espero que te llegue y puedas leerlo.

Tras leer detenidamente esa carta no me queda más remedio que hacer pública mi decisión de abandonar el blog por temor a perjudicar a una persona que solo ha tratado de poner a nuestra disposición un medio de sacar a la “luz pública" lo que se “cuece” en la política local, opinando sobre ella, obligando a los políticos de una forma u otra a estar “al día” sobre los compromisos adquiridos con la población. Además de tristeza siento impotencia y rabia porque la verdad no se imponga por encima de nuestras propias razones. La Justicia a veces no es todo lo justa que debiera ser.

Estoy meditando crear un blog donde, además de publicar enlaces a mi WEB (http://ffernandez.es/) de los audios que pueda grabar relacionados con la política local, daré de alta a todo aquel ciudadano que desee registrarse con nombre y apellidos y cooperar con su opinión en él, hasta que traten de silenciarnos como ahora pretenden hacer con Ppindelisto. Informaré en su momento a través de mi WEB del enlace a ese posible blog.

Solo me queda decir que confío en el equipo de gobierno que hoy tenemos a pesar de los errores cometidos y los que en el futuro cometerá. Espero que sepan rectificar y pedir disculpas cuando sea necesario y que la transparencia, la comunicación y la información sean prioridad en su gestión.

Ego = Francisco Fernández González - 7040880M

3 comentarios:

patufet dijo...

¿Es posible publicar la carta a la que haces referencia en el blog? O al menos fecha y periódico.
Gracias anticipadas
Saludos cordiales

Ego dijo...

Visto el interés que está generando, incluso con llamadas telefónicas, les indico la dirección:

http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=388521

Copiar y pegar esa dirección en vuestro navegador de Internet e ir al segundo apartado de Cartas al director y que titula "Anónimos en un blog".

Al final le damos publicidad a aquello que no merece la pena.

Goyi dijo...

Yo he leido la carta esta mañana y no creo que lo que se dice deba afectarnos lo más mínimo, por lo menos yo pienso seguir escribiendo siempre que me dé la gana, no me doy por aludida y al que no le guste lo que digo , pues ajo, agua y resina, que a mi tampoco me gustan muchas de las cosas que se dicen en otros medios de comunicación y hago lo propio.

Si creen que deben denunciarnos, pues adelante con los faroles,... en su momento y cuando salió aquel correo recuerdo perfectamente que muchos no estuvimos de acuerdo con él y así lo dijimos, pues sigo creyendo que no hay que tratar en este blog, ni en ninguno, asuntos de la vida personal de nadie, y menos sin poner nombres .... encima van y me dicen que he sido yo la que he dicho algo en contra de este señor: bueno , pa mear y no echar gota.... no merece la pena ni respuesta ni la conversación!!!!.

Todos tendréis argumentos suficientes para juzgarnos a los unos y a los otros, y ponernos a cada uno en el sitio que nos corresponda, por lo tanto......... Por cierto la cartita en cuestión y algunas expresiones son claramente venidas de donde todos sabemos o sospechamos ( talibanes de la comunicacion?????)..... vamos, no engañan!.

Seguiré mañana con cualquier teita que se me ocurra, pues no faltaría más!!!!!