31 de julio de 2008

Ya la publico yo, sin miedo.

ANONIMOS EN UN BLOG
Refugios de cobardes
José M. Picado Bonito
Valencia de Alcántara
El pasado 5 de junio a las 20.42 horas en una mal llamada pagina web o blog algo así www.valenciadealcantaraysupolitica.blogspot.co m apareció un escrito anónimo que un tal ppsocialistahotmail.com se apresuró a publicar tras curarse en salud con un breve comentario diciendo no sé qué de aprobar o desaprobar su contenido. En dicho escrito, aparte de meter una serie de mentiras y calumnias sobre mi persona, se hacía referencia a temas muy personales que atentaban seriamente contra mi honor. Además con estos temas, repito, muy personales, provocó un daño irreparable a mi familia que pasa por momentos muy difíciles.
Tras meditarlo mucho y dejar enfriar un poco las cosas, he decidido denunciarlo ante la Guardia Civil,con la esperanza de que su profesionalidad en la que confío plenamente me ayude a desenmascarar a estos cobardes, ya que soy un profano en esto de la informática e internet. Espero que su Unidad de Delitos Informáticos o algún otro medio que desconozco sirva para poner a estos canallas ante el juez y nos expliquen qué oscura maldad les lleva a actuar de esta manera.
Las personas que se esconden tras el anonimato, que no se atreven a firmar aquello que escriben, que hacen daño adiestro y siniestro sin dar la cara tienen un nombre; cobardes, y si además usan un medio que les permitan esconderse, camuflarse tras una pantalla tapar sus miserias para atacar a los demás sin ser vistos, en fin refugiarse en sus guaridas esos son los refugios de cobardes.
Estas personas para mí no se merecen ningún respeto, pero también quienes les dan cobertura, permitiendo que esas injurias se publiquen alegremente en su blog y webs y no les impiden hacer sus fechorías, están siendo cómplices y por tanto iguales que los autores.
Estos terroristas de la palabra, estos talibanes de la ética, estos asesinos de la convivencia no merecen otra cosa que todo mi desprecio.
Una vez leí en la puerta de un retrete público repleto de pintadas algo así: todos los que escribís en sitios pocos frecuentes como este, ni tenéis lectores cultos ni gente que compartan vuestros ideales, aparte claro, de ser unos reprimidos y unos estrechos. Cámbiese de sitio y pon de moda y valga este mensaje para los que se escondan en su refugio de cobardes.

6 comentarios:

Ego dijo...

Hombre antídoto lo de "sin miedo" sobra. Una cosa es que no quisiera dar publicidad en el blog a algo con lo que no estoy de acuerdo y otra es que tuviera miedo.

Cuando uno toma la decisión de opinar en un foro o un blog de temas políticos y más sobre la forma de entender la política algunas personas, se arriesga a que traten de utilizar cualquier tipo de artimaña ajena a las "reglas democráticas" para expulsarnos del terreno de juego.

Sobre los calificativos que hemos recibido en ese escrito todos los que formamos parte del blog, debo decirte que la gente con sentido común que nos lee, sabrá interpretarlos correctamente y sabrá juzgar las actitudes y aptitudes de cada cual.

Me da la sensación amigo antídoto, con tu titular estás provocando mi vuelta al blog. Este fin de semana alejado del mundillo del ciberespacio lo consultaré con mi otro yo.

antidoto dijo...

sin valorar los motivos personales o profesionales de cada uno, si digo que a este ritmo nos quedamos cuatro gatos.

Ego dijo...

Si esos cuatro gatos saben ser lo suficientemente inteligentes en sus comentarios para provocar que los lean y sobretodo que los políticos sepan que se está detrás de ellos dispuestos tanto a agradecerles como a censurarles sus actuaciones, creo que habremos conseguido el fin para el que supongo que su creador nos lo puso a nuestro alcance.

De todas formas, ojalá la gente se animara a dar su opinión con más asiduidad, que algunos están dados de alta pero no se les lee hace meses.

La nuera dijo...

Pos oh voi a decí una cosa que esah palabra tan redichah de TERRORISTAS DE LA PALABRA, TALIBANES DE LA ETICA, ASESINOS DE LA CONVIVENCIA que llo no entendí y me sonavan a cuento chino el mi Manolo que eh un letrao de los güenos me ijo que eso eran palabrah tesnica de gente mah letrá que él y quel que lah escribió debe sé gente de mucho ablá pa loh dema con aparatino y quel creia qu´eso era mucha lavia escrita pal escribiente. Se reia el mu joio por lo bajini pa no decime en quié estaba pensando y me queé con lah gana de sabelo en que yo que no soi na tonta me lo magino.
El mi Manolo ma dicho que molvide de esa carta que eh entrá en terreno mu pantanoso y que ai gente interesá en manipulá a loh que somo como yo anarfabetoh pa conseguí lo que ello quieren pero una que eh mu cerrá tampoco entendió na de na de lo decia el mi Manolo. Estoi mu dolia porque man tratao de canalla de cobarde y tapá mis miseria; lo de canalla no lo entendí del to pero cobarde no lo soi que por la noche me voi a dormí con la lu apagá y lo de tapá mi miseria me da que eh algo guarro que no quiero describí aquí.
Me duele mucho tamien que digan que no meresemos respeto por escribí en el cuadernino cuando una solo quié demostrá su opinion de loh politico del pueblo. Que eh jacé fechoriah y se complice? tampoco menterao de lo que me esplicó el mi Manolo pero madicho que no me procupe que yo no hago de esa cosa ni soi complice de naide.
Una cuando va a cagá la verdá es que se entretiene en mirá lo que escriben loh iluminao eso y la verdá os voi a contá un secreto y eh que a vece me voi al bate de loh ombre porque está mah lleno de pintás de esa y aí si que pué que tengan rasón y sea una reprimia pero no una estrecha en que se que un estrecho si que escribe en el cuadernino.
Vos dejo ya que to se solucione y que no me corten el cuadernino que me gusta mucho esplallame en él. Lo de esplayame eh curto eh ya voi aprendiendo a ve si alguna ve manimo y voi a ablá a un aparatino de eso que tien una cachirola y do orejuelah que eh oio que dejan ablá a tol mundo.

Vuestra que lo quiere se…. Manuela la nuera.

Ariadna dijo...

¿MIEDOOOO? Como si esto fuese todavía la dictadura. Por favor, un poquito de sensatez.

Ariadna dijo...

No te vayas ego, por culpa de insensatez escribidas, sea donde sean y de quien sean.