Pienso que puedo opinar algo de Goyi porque la conozco un poquito: es una persona impulsiva, la cual muchas veces, el corazón le hace perder la razón, es muy directa y no espera a tener los argumentos suficientes para poder rebatir lo que se le plantea, no tiene paciencia ni para escuchar ni para esperar y estó quizás le haga y le produzca el malestar que siente, pero no por ese tiene menos razón.
Goyi no entró en el Ayuntamiento para que la tuvieran entretenida organizando los festejos del pueblo, eso es una cosa importante pero las hay que lo son mucho más, aunque ha demostrado que también puede ser la mejor organizándolos (aunque hablen de su desorganización), en "la concentración motera" fue incansable y además supo hacerlo muy bien para que todos se fuesen con una sonrisa y un buen sabor de boca, no importa lo que económicamente nos haya supuesto al pueblo ya que para poder recoger primero tenemos que sembrar.
Es cierto que no es política, pero ella entró pensando que podría cambiar las cosas y la única que a puesto la cara para los demás ha sido ella, ha sido el escudo de todos los que hemos tenido quejas y no se le ha hecho ni caso.
Nunca se debió consentir por respeto hacia ella y por lo injusto de la situación el tema de "las Residencias" porque ella sólo pretendía beneficiar a los que en ella trabajan y residen.
Ella, por el puesto que representaba era de las primeras personas que tenían que enterarse de cualquier movimiento que hubiese en el Ayuntamiento y nó por la gente de la calle (despidos, pérdida de documentación, contratos, etc.).
Ha intentado luchar por las injusticias y se ha encontrado con un gran muro de piedra, lo único que ha conseguido es disgustarse y montar números innecesarios que le han valido para muy poco.
Me dá mucha pena que se marche porque es la mayor defensora de su pueblo y de su juventud, y ha estado desde el primer momento mirando hacia el único futuro que tiene nuestro pueblo que es "UN PUEBLO TRANSFORTERIZO Y POR LO TANTO INTERNACIONAL", mientras que no nos mentalicemos de esto no vamos a conseguir nada de nada, porque las ayudas de la única manera que nos pueden llegar es enfocándolo como tal.
Todos necesitamos ser queridos y reconocidos en nuestra labor diaria (trabajo, casa, familia, amigos etc) para levantarnos todas las mañanas con ganas de seguir luchando y cuando nos flaqueen las fuerzas haya una mano (una sonrisa, un gesto etc) que nos ayude a seguir y que nos haga pensar que merecen la pena los malos momentos.
Desde aquí quiero decir que siempre tendrá mi apoyo, decida lo que decida, y que lo más importante es que te sientas orgullosa y satisfecha contigo misma para poder estar bien con los demás.
Sé que no te marchas, sino que cambias de puesto dentro de la lista de AIVA porque tú podrás trabajar mucho mejor así, ya que eres incansable y nada ni nadie te va a cambiar.
¡Gracias¡.-
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario