2 de julio de 2008

Y CON ESTO Y UN BIZCOCHO......

Hasta mañana a las ocho.... Bueno, en realidad el Pleno en el que me despediré de mi corta vida política será mañana a las siete y media, os espero y si no vais sé que estaréis allí conmigo, lo sentiré, eso seguro!.

Después tendremos reunión con las asociaciones y el jurado, pues aunque yo ya no seré Concejala a esas horas, debo acabar lo que empecé: la Feria, no voy a dejarle ese marrón a nadie y por lo tanto, si queréis opinar y votar a favor o en contra, seré yo la implicada, por última vez..... ESPERO!!!!.

Muchas gracias a todos los que me habéis parado por la calle, me habéis llamado, habéis ido a mi consulta y por todos sitios, me habéis demostrado que hay gente que me quiere y que me va a echar de menos.... aunque sólo sea por el ruido que hago: "perro ladrador, poco mordedor"......

A los que se alegran y se piensan coger una buena castaña para celebrarlo, pues decirles que no les tengo rencor ya que no soy rencorosa y que las únicas opiniones que me importan son las de la gente de Mi pueblo, aquellos que se han criado conmigo, los que me han visto crecer, los que han sido compañeros y amigos de mis hijos........ no gente que lo único que vienen a pueblo es a ver que pillan de lo poco que hay, a dar sus palmaditas y alabanzas al que les llene la barriga, mientras otros se pasan la vida sin querer dejar su pueblo, al que quieren y sin que se les tenga en cuenta para nada, por no estar del lado adecuado........: !pues como que no!.

Voy a seguir trabajando, eso os lo aseguro!, pero creo que sin tanta presión podré hacerlo mejor, o lo intentaré. Cualquier cosa que queráis de mi, ya sabéis donde estoy..................: en el mismo lugar de siempre y con la misma gente, mi gente.

Besos.

No hay comentarios: