10 de julio de 2008

Soraya en el Festival de Crato 2008 TOMAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Muchos miles de personas acuden a diario a los conciertos en Crato

Ya os dije alguna vez que mi modelo de ferial es el de la vecina villa portuguesa de Crato. Este año tenemos todos los motivos del mundo y alguno más para visitar este certamen. Actúa Soraya.

Después de la Feria de Valencia, llega la de Crato. Este es el programa musical para el 2008:

dia 26 de Agosto: Vaya con Dios (Belgica)

dia 27 de Agosto: Soraya Arnelas (España)

dia 28 de Agosto: Jorge Palma, GNR, Camané y otros... (Portugal)

dia 29 de Agosto: Emir Kusturica (Sérvia)

dia 30 de Agosto: James (Estados Unidos de América)


Palabras para qué?





Soraya, preciosa como siempre, actuará en Crato, el día 27 de Agosto

Sí… la verdad es que no fue del todo fácil, pero un telefonazo aquí, un correo electrónico allá, y, a veces, los Dioses nos escuchan.

Esta vez, quién nos escuchó y muy atentamente por cierto, fue Correia da Luz, brillante alcalde de la bella Villa de Crato, aquí a un pasito de Valencia de Alcántara.

Presentada la propuesta, cabía al edil y a sus asesores estudiar su viabilidad. El Festival son 5 días, y varios gigantes de la música ya copaban algunas de las fechas en liza.

No os puedo aclarar muy bien lo que sentí aquella mañana (creo que fue como una especie de nerviosismo y orgullo mezclados), cuando revisé mi correo y abrí a prisa y corriendo el e-mail que me enviaba el Sr. Alcalde de Crato.

Amigo Antonio: Acepto tu propuesta. Elegí la opción Soraya. “Tu” Star Valenciana, actuará en el Festival de Crato, el día 27 de Agosto del 2008. Firmado: Correia da Luz - Presidente da Câmara Municipal de Crato”



Roger Hodson, líder de Supertramp, una de las estrellas mundiales que actuó en Crato, en 2006

En el recinto del ferial, hay cerca de 200 stands de artesania y empresas. Hay chiringuitos para comer un bocata, y media docena de restaurantes, si prefieres comer sentad@. Hay espacios lúdicos y de entretenimiento para los críos (gratis).

El 27 de Agosto, seré yo quién pase lista. Además, una vez que no pude vender un kiosko al Ayuntamiento de Valencia de Alcántara, os aseguro que si tengo las entradas que queráis. Tiradas de precio, por supuesto!!
Esa noche, aprovecho y saco una "foto" a Valencia de Alcántara. Espero que salgais bien en ella...
Besos y abrazos.
Nos vemos en Crato, con nuestra Soraya.

4 comentarios:

Goyi dijo...

Un bravo por Garraio y por Soraya.

Allí estaremos todos y seguro que no cabemos en la foto. dice Carlos Cavaco, que está aquí conmigo, que no vas a tener carrete para que quepamos todos.

Te echamos mucho de menos, Garraio.

Garraio dijo...

Ja ja ja ja ja...

Andamos con una mirinda mu retrasada, amiga, no te parece?

Anónimo dijo...

Amigo Garraio, creo que preferiria ir a ver a Emir Kusturica si tuviera la oportunidad de estar en Crato por esas fechas.

Un abrazo desde Cairns (Australia) donde ahora nos encontramos.

Goyi dijo...

Anda fmanega!!! que tal lo estáis pasando???... me das mucha envidia pero creo que este año y con la crisis, me conformaré con unos días en la costa portuguesa...... menos da una piedra!!!!.

cuando me jubile, ya verás!!!!!.

que disfrutes y que luego nos lo cuentes con detalle.