12 de agosto de 2008

DESPUÉS DE MUCHO ESPERAR, AHORA VIENE LO PEOR...

Hacer cumplir las normas circulatorias y de aparcamiento. Me estoy refiriendo a la señal de prohibición de aparcar que se ha situado en la parte derecha de la entrada a la calle Almazara. Lleva unos días puesta y NADIE parece querer verla y cumplir lo que ella prohíbe. Hay dos cuatriciclos que llevan aparcados encima de la acera de esa parte derecha tres o cuatro días y noches y hasta ahora parece ser que los dueños no han querido darse cuenta de la prohibición existente y lo que es peor, la policía local no se ha pasado a avisar, en un principio, que ya no se puede aparcar en esa parte de la calle, para posteriormente denunciar a los que aparquen en ella.

¿Hasta cuando tendrán que seguir los peatones “circulando” por mitad de la calzada por estar la acera ocupada por vehículos? ¿Hasta cuando tendrán que “sufrir” los vecinos de la calle la exposición de motos ocupando la acera de enfrente?

Seguiré informando y seguiré denunciando.

1 comentario:

Goyi dijo...

Tiempo al tiempo Nexo, yo solicité que pusieran un prohibido aparcar en la puerta de Chano, ya que cada vez que venían los camiones de la Feria y otros similares, pues el balcón de mi madre se iba a hacer puñetas, si había algún coche del otro lado.
pintaron la acera de amarillo y oye!, pues poquito a poco, sin abusar, la gente se va a costumbrando..... no siempre, sino esto no sería Valencia de Alcántara, pero bueno, menos da una piedra!!!!.... Espera que ahora que ha salido en el Blog verás como los Munis están pendientes.... ! no falla!.

PD- Yo de aparcamientos no pienso de criticar a nadie, no me gusta.... por si acaso!!