4 de agosto de 2008

Enhorabuena a los organizadores

Joder, pues a mi me ha encantado, nunca ha tenido el castillo más vida que este año, lo teníamos abandonado y este año ha sido un éxito cada noche. Además con esta oportunidad que le hemos dado al castillo el turista ha podido observar otra gran riqueza nuestra. Un montón de conciertos cada noche cuando el año pasado solo hubo dos. Quizás se podía haber hecho una obra de teatro en la plaza. El que ha dicho que se notaba en falta la mano de Bermejo ha pegado un patinazo muy curioso porque si en verdad estuvo en la boda o en la entrada del rey de Portugal lo hubiese visto alli organizando. Criticar a los portugueses me parece una falta de respeto porque vinieron a ayudar a nuestra fiesta, pero bueno... Nunca llueve a gusto de todos. Mi sensación ha sido la de éxito de una fiesta que llevaba un tiempo estancada, animo a los organizadores a que continuen mejorando la fiesta (todo es mejorable, eso está claro) y a que muchos de los que critican que hay poca gente disfrazada que se disfracen ellos también. Ah, por cierto, decir que las terrazas estaban vacias es otro patinazo, joder como estaba ayer el paseo...

Un saludo.

5 comentarios:

Goyi dijo...

Pues me alegro que entre gente joven y opinen sobre estos días y lo bien que ha resultado, casi todo... y lo más importante: lo bien que se lo ha pasado la gente ( de todas las edades y tamaños, exceptos algunos /as), con o sin trajes medievales, con detalles y sin detalles, con la mejor Reina del mundo mundial, con las portuguesas en biquini, en charleston o en pelota picá, con la gente con mala leche rayando los adoquines del Paseo y del Lanchao con los piños...... ¿ qué os hubiera gustado que todo saliera de pena y que no hubiera ni un alma en el pueblo y el Castillo vacio???.... !pues no ha sido así!: AJO, AGUA Y RESINA.

Y pal año que viene más y melhor. Por cierto, al final hasta la Lola ( Nani- que iba disfrazada de niñera medieval sin principito, porque le gusta mucho colaborar con todo lo que se hace en el pueblo que le corre por las venas, con todo lo que se organiza para poder criticar) me da la razón, había que cambiar de actores y dar oportunidad de lucimiento a otra gente, por lo menos eso, no me lo has criticado!!!!.... aunque yo creo que vosotros teníais otra Reina que os hubiera gustado muchísimo más.... pero bueno, lo importante era perderme de vista....

¿ Loli, te gustó el teatro.... si mujer, los entremeses, no el chorizo y el salchichón NO!..... la patatera y la cominera tampoco........ te hablo de Cervantes ,....... si mujer, piensa!, no te suena?????....... el del Quijote ..... ¿ qué quien es ese Quijote? .... !!!Pues hija, el amigo de tu SANCHO!..... !que no, que no es un cantante nuevo!.......... !que no sale tampoco en Beti la fea, que no....! ..................Búscalo en Google, anda! o en el libro de Parvulito.

Ah! y lo de siempre: El que sea feo, que haga los recaos de noche.



Besitos a todos y fuerza para la Feria.... ah! y amos a ver ese sentido de humor.

Africano dijo...

La primera vez que haces que me ría leyendo uno de tus comentarios.
Besotes

Juventus dijo...

Me alegro que te rias Africano, es mi opinión sencillamente pero de todas formas me alegra que te rias.
besitos.

Africano dijo...

Venga coleguita, que lo que me ha hecho reír es el contenido de la entrada de mi Goyi, Siento mi error al no especificar.
Sobre la boda,¡pues claro que comparto tu opinion!
Besotes

Nelson dijo...

De verdad, Goyi, que no he podido evitar reirme.

Saludos.