27 de agosto de 2008

¿Pensábais que sus habíais librado de mi, por ventura?

Como escribo poquito, ya que también comparto mi escasa vida informática con un foro que se llama de Valencia de Alcántara en el que estoy haciendo y recobrando antiguas amistades, pues no me ha dado tiempo para todo. Pero no os dejo, Lo juro!!!.... Entrad de todas formas, que hay fotos y gente encantadora!!!



- En primer lugar, bienvenido al amigo Fmanega, ya he leido cositas de tu viaje y mis adoquines están rayados hasta no más.... ! que bonito, ya nos irás contando! y que herencia tan fantástica estás dejando a tus hijos y encima disfrutandola con vosotros, la mejor.....

En cuanto al caso del trabajador que dijo sobre nosotros todas las lindezas que le dió la gana, pues sólo puedo decirte que no merece respuesta... te lo aseguro!!!!.



- Las Ferias no las he vivido con intensidad, la verdad. He llegado a una edad en la que hago exactamente lo que me da la gana en cada momento y no me ha pedido mucho el cuerpo trasnochar. Mañana iré a ver a Soraya a Crato, espero veros por allí.



Las Ferias siguen sin ser lo que deberían , bajo mi punto de vista. Esas Casetas no están bien enfocadas y según me ha contado Jorge, la más grande sólo se la puede quedar el que tenga una potencia exagerada en su equipo de música, con lo cual sólo puede acceder a ella Pedro, y yo encantada , pero la música es deprimente, insufrible, ... o sea, no se puede estar allí sin acabar majara perdio ( es mi opinión).... hubo un momento que estube allí y durante un cuarto de hora el disco del momento dijo quinientas venticinco veces: limpiaparabrisas, bis, bis, bis, bis..... Si para este menester( chunga chunga cunga chun), es necesario ir a buscar un pinchadiscos a Sanvi, pues apaga y vamonos.... yo lo que pienso es que la gente de mediana edad, que son las que no hacen botellón, necesitan otro tipo de música que anime y que nos permita pasarlo bien y consumir.... El Clavo lo ha hecho muy bien al mediodia.



- Patufet me conoce y sabe que ni Jesús ni yo somos de seguir protocolos, un desastre , era imprescincible que entrara alguien que no le importara cumplirlo y Jorge vale para esto..... yo no , ni me gusta, ni me obligo a seguirlo, por eso mejor donde estoy. De todas formas, no lo critico, hay que tener un detalle con la gente que colabora en las fiestas y supongo que esto será una forma de cumplir..... A mi no me han invitado, no soy jefa de nada ni de nadie.... El protocolo es así, supongo que en todos los pueblos.



- El año que viene las Ferias cambiarán, eso es seguro, lo sé de primera mano, darán un giro de 360 grados y espero que todos estemos contentos con los cambios... cruzaremos los dedos.



En el concierto de Los Inhumanos lo pasamos genial, eso por lo menos, aunque acabé empapada, y las orquestas pues según me han dicho ha habido de todo, muy buenas, buenas y regulares...... Se mejorará pal año que viene , supongo, que para eso Jorge es el experto en la materia.



- Me gustaría poneros la caricatura que Pilichi hizo para el Programa de Ferias, si yo no hubiera dimitido, está cachondísima... ya le pediré a alguien más experto que la cuelgue..... Es un puntazo, ahora la de los forcados del año pasado es dificil de superar, ... todavía me rio cuando me acuerdo......



Un beso a todos... que no, que no he comido lengua, que estoy a dieta, que los vestidos del año pasado me quedan como chorizos patateros ( onde iba yo con esa pinta)............ que ya hace casi un año que dejé de fumar y esto ya no cuela, la disculpa pasó de moda......

3 comentarios:

Aete dijo...

Amiga Goyi, ¿nos puedes adelantar alguna de las propuestas que se han hecho para las ferias del próximo año? De verdad que estoy esperando el cambio de las fiestas(más bien espero una revolución) como agua de mayo. Este año he vuelto a sentir la decepción que me acompaña año tras año al ver que eran "más de lo mismo". Sobre todo, este pensamiento me vino cuando intenté atravesar la Playa el sábado noche (ojo! helado en mano!); tuve que hacer malabares para no estampar el helado en el hombro, codo, espalda ni cara a nadie, como un auténtico funambulista esquivando la marabunta que abarrotaba los estrechos huecos para poder pasar. Al final decidí comerme el helado en dos bocaos, y empezar a dar codazos para pasar, como hacía todo quisqui. Bromas aparte, el ferial pide a gritos una ubicación más holgada y cómoda para todos. Espero, Goyi, y también al resto de blogueros, que quien tenga noticias de las propuestas pal año que viene, nos cuente.
Y a la corporación, que no lo deje pasar que luego les pilla el toro y les da una buena corná en la rabadilla.

Nelson dijo...

Si se ubica el ferial (si es que a eso que tenemos se le puede llamar ferial) en otra parte más holgada y se hacen algunos ajustillos más, la feria estaria muy bien.

Ademas, lo del ferial sería fundamental, pues seguro que si tuviesen mas espacio, los feriantes traerían mas cacharos para los jovenes, que no se van a montar en "lago de los cisnes".

Nelson dijo...

Ah, por cierto, los inhumanos una maravilla. Daban mucho espectáculo y la plaza prácticamente llena.

Más de una se mojó esa noche... en la espuma, claro.