26 de agosto de 2008

UNA PEQUEÑA APRECIACIÓN

Quisiera comentar un hecho bastante insignificante, pero que no obstante, me ha llamado la atención.

En el programa de fiestas San Bartolomé 2008, en el apartado NOTAS, se indica que el día 25 de Agosto, día del niño, las atracciones de feria costarán la mitad del precio establecido.
Pues bien, en la atracción de la araña, por ejemplo, el precio establecido era de 3 euros (ha subido un 1 euro con respecto a años anteriores), y, sin embargo, el día del niño, es decir, el día 25, la entrada para disfrutar de dicha atracción valía 2 euros.

Si no me acuerdo mal, la mitad de 3 es 1. 50.

Simplemente eso, que no es nada importante, pero que me llamó la antención, y, a ver si cumplimos con lo que predicamos.

Saludos

P. S: fmanega, creo que tus comentarios hacia las damas de honor no son para nada de adecuados y pueden herir los sentimientos de algunas muchachas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ariadna, acabo de publicar un comentario en la referida entrada del otro blog pidiendo disculpas.

La verdad es que no esperaba que un comentario hecho en plan un tanto jocoso y sin segundas intenciones se interpretara de esta manera.

Espero que los adalides de lo politicamente correcto, tan numerosos en estos tiempos que corren, no me demonicen por incitar a la anorexia o similar. Claro, que cosas peores se han visto ultimamente en estos blogs...

Nelson dijo...

Si, tienes razón, muchos nos hemos dado cuenta de ese detallito insignificante. ¿Lo sabrá el ayuntamiento?