1 de agosto de 2008

SOBRE LOS NIK Y LA GENTE QUE NO QUIERE APARECER COMO QUIEN ES EN REALIDAD

Hace un momentito había escrito yo un comentario que me había quedado estupendo y cortito sobre este tema, pero no sé donde narices lo he metido y se me ha perdido..... con lo que me cuesta!. (escribir a máquina,claro!)

Bueno, pues era diciendo en primer lugar que la nuera y la ariadna demuestran que sus comentarios son super-agudos, que todos los entendemos y que , en definitiva: la mujeres, que tengan lo que hay que tener: AL PODER!!!!! y que a mi me debe faltar , por lo visto).

Luego, digo algo relacionado con la voluntad de la gente de escribir, dar su opinión y hacer lo que les venga en gana, sin ofender a nadie, pero tras un pseudónimo....por los motivos que sean,que no vienen al caso. Luego están los "gilipuertas"de turno, que lesda por creerse Sherlok Holmes, o como se diga, y empiezan a investigar y a dar la coña a fulano y a mengano: " que si tu eres tal, que si tu eres cual........ y eso a mi me pone del hígado, ya que por culpa de estos "detectives de pacotilla" , sin mirar para nadie, amigo Patufet, pues ahora hemos perdido gente que nos hacia mucha falta y la vida mucho másbonita y alegre(por lo menos a mi y a muchos otros) : y no quiero acordarme de Valentina que.....snif,snif,sni..... todavía me duele y me da en la nariz que alguno espantó con sus " que si tu, que si yo, que si cual,......", a lo mejor si me la hubiérais dejado quietita ahora estaba hablando de cuando ella se juntaba con Juana la Loca, hermana de la que se casa mañana......

No seáis coñazos y escribid lo que os plazca , pero dejar a la gente que escriba sin que les den la coña, y que si tu tienes aire acondicionado, que si yo paso por tu casa, que si cuando eras chico te parecias al cordobes o estas moreno por conducir un tractor...... cada uno a lo suyo, que bastante cotilla soy yo, y no ando investigando......, y si lo hago, nunca consigo nada, además lo hago por detrás y sin que se entere el posible implicado ( como hemos hecho toda la vida).....o no????..... Coño que a este paso solo escribo yo!!!!!!

Venga, cada uno a sus deberes y no preocuparse por los demás, hombre!!!.

3 comentarios:

Nelson dijo...

Mu bien Goyi, así se habla.

patufet dijo...

Si señora. Completamente de acuerdo contigo. Esa entrada me ha resucitado, mil gracias.
Saludos cordiales

Valentiano dijo...

Sabeis que ultimamente entro poco, el verano lleva a hacer otras cosas y estar menos en internet, aunque sigo leyendo todo cada tres o cuatro días y si no leo, me lo cuentan. Si quiero decir a raiz de la ya mencionada carta del periódico y demás, que todo lo que se haya dicho o se diga que cierta gente es conocido por los demás tan solo porque los más allegados al susodicho, entiendase familia y amigos o compañeros de trabajo así lo han contado.
Saludos.