3 de agosto de 2008

BODA REGIA

Voy a dar mi opinión sobre lo que llevamos de boda hasta hoy:



1- Éxito rotundo el pasar todo o casi todo a un Castillo que está casi abandonado y olvidado por todos, que tiene muchos atractivos y merece que vayamos pensando en darle su cachito de protagonismo y no sólo en la boda regia.

Un Hurra por Juan Carlos Corchero , que fue el que lo propuso y ràpidamente contó con el apoyo de Cándido y los demás Concejales.



2- La representación estuvo genial y original. Mi felicitación a todos , sin excepción, pero especialmente a la Reina ( estupendamente dirigida por Javier Uriarte), por la parte que me toca, pues considero que superó con creces representaciones anteriores y que con estos cambios se demuestra que es necesarío renovarse.... pero en todos los sentidos, por todos, y para todos: hay que dar aires distintos, actores distintos, cosas distintas, lugares distintos, espectáculos diferentes, pues si no se hace, la gente acaba aburrida y cada vez menos, !es de cajón!..... Y me alegro de que se me haya hecho caso en alguna cosita..... aunque no fuera todo lo que pedí...... Será al año que viene, amigo Garraio?????.... Por cierto los portugueses muy bien y Antonio Pita, que es el Teniente Alcalde de Marvao, estaba guapísimo..... ¿¿¿¿Hay o no hay Reyes auténticamente portugueses.????. !!!!!!anda que si llega a venir mi Pedro Sobreiro!!!!!....IM-PRESIONANTE.



3- Los puestos y las tabernas en el castillo, pues fantásticos, he visto gente allí arriba que no habían subido en años. Gente joven a montones y todo el mundo contento y animado.... el marco incomparable, la temperatura ideal...., faltaban cositas: si.... pero vamos, es normal.... en genral: estupendo...... al año que viene todos tenemos que vestirnos de medievales.... pero todos, eh, Cándido!... hay que predicar con el ejemplo.!!!!!!!! y el Blog al completo!!!!!!!, incluidos los que sólo nos leen, que luego nos gusta mucho darle al piquito y criticar, pero participar, me parece a mi que os gusta más el teclaito y la barra fija, o no?....



4- Ahora, tema delicado: Los hosteleros. Ellos fueron los primeros a los que se les propuso la posibilidad de poner sus tabernas y ganar un dinero estos días, ya que todos sabemos que la cosa no está fácil para nadie. No quisieron y los que si lo han hecho, se lo han currao y han sacado su frutos: el que quiera peces que se moje el culo, es mi opinión.

No podemos estar toda la vida pendiente de si esto molesta a unos u otros,... no puede ser!. Estamos totalmente limitados en todas las fiestas y nunca llueve a gusto de todos, es imposible!, y además es que nunca va a llover a gusto de todos!!!!



Uno de los motivos por los que no tenemos una romeria en San Isidro es porque los bares no quieren , la Feria tiene que salir del Centro, es un peligro y no sale porque también perjudicaría a los bares.... y más y más... y así muchas cosas.



Pues o mucho me equivoco o al año que viene la Feria se irá a la zona del Campo de futbol y los hosteleros de Valencia serán los primeros en tener la posibilidad de ganar dinero con sus casetas, si quieren......... Es lo que pienso, aunque se admiten opiniones.



Enhorabuena a todos los que han trabajado y esta noche os espero, a ver si os gusta lo poquito que hemos hecho: lo breve si bueno, dos veces bueno.



Por cierto ayer hubo gente que me preguntó si Garraio era Garraio el del Blog ( después de tantos años valenciano te conocerán por nosotros)..... Habéis visto que nivel!.... El pobre que cansaito debe haber acabado, creo que ha merecido la pena, no????... Besos y a seguir.

No hay comentarios: