25 de septiembre de 2008

Cosas minusculas

Para no cejar en nuestro empeño de mejorar NUESTRA QUERIDA VILLA (que esto lo decimos siempre muy bien), aquí propongo, como en otras ocasiones, remediar pequeños asuntillos de fácil solución.

En este caso hablo de algo tan trivial como un simple teléfono. Sí, un telefono.

Como saben ustedes, poseemos el mejor polideportivo de la zona, cuyas instalaciones son fabulosas, aunque harían falta unos remiendos de poca monta. El caso es que, como todo el mundo sabe, los jóvenes y no tan jóvenes de Valencia alquilan tales instalaciones a una hora concreta, pues casi siempre estan ocupadas. Pues bien, siempre hubo un número de telefono al que llamar para no tener que subir para allá arriba. Sin embargo ese numero no existe, haciendo el papel de contestador automatico el empleado de turno, que incluso he escuchado que se llama a su móbil personal para alquilar el polideportivo. Imaginense ustedes si este hombre está en la playa de vacaciones o haciendo otras cosas y le llaman para alquilar el pabellón¡¡...

Creo que un teléfono fijo no cuesta tanto dinero para un Ayuntamiento de 6.000 personas, y su instalación resolveria esta pequeña molestia para los usuarios y empleados.

Saludos

P.D: veo que los bancos del parque de España siguen iguales, y aún más, peores, pues algunos están arrancados de cuajo.

2 comentarios:

Garraio dijo...

Lo de los bancos del parque, será del botellón?

detector72 dijo...

Por favor, !que limpien las calles de naranjas caidas ,es una verguenza que se repite año tras año!