25 de septiembre de 2008

EXTRAÍDO DE LA WEB DEL AYUNTAMIENTO

EL AYUNTAMIENTO REALIZARÁ 26 NUEVAS CONTRATACIONES

El Ayuntamiento de Valencia de Alcántara va a realizar una serie de contrataciones de acuerdo con la subvención aprobada en el Programa de Empleo Experiencia en colaboración con las Entidades Locales para el ejercicio 2008, programa financiado por el Fondo Social Europeo y la Junta de Extremadura, y regulado por el decreto 127/2008 de 20 de noviembre de 2008.

Esta ayuda permitirá la contratación de 26 personas durante un periodo de 12 meses, en distintas actividades municipales. Las plazas a cubrir serán las siguientes: 8 plazas de Auxiliar de enfermería y/o auxiliar de geriatría; 3 plazas de barrenderos, 4 de limpiadoras, 2 conserjes, 2 basureros, 1 fontanero, 2 peones, 1 Dinamizador Cultural, 1 pintor y 2 plazas de oficial de la construcción.

La selección la hará directamente el SEXPE según los baremos marcados por el Decreto 127/2008 de la Junta de Extremadura enmarcado en el Programa de Empleo de Experiencia en Entidades Locales. Únicamente habrá pruebas selectivas en la categoría de oficial de la construcción, pintor, basureros y fontanero, consistente en una prueba práctica a las que podrán acceder los preseleccionados por el Sexpe. Las pruebas selectivas, para estas categorías, se realizarán el martes día 30, sin haber concretado a día de hoy la hora.

Para más información sobre la selección de candidatos o la convocatoria pueden acceder a los siguientes archivos en la página web del Ayuntamiento de Valencia de Alcántara:

Proceso Selectivo Decreto 127/2008 (Pinchar en este enlace si deseáis ver el proceso)

2 comentarios:

Goyi dijo...

Garraio, en un ratino te dejamos que hagas publicidad de las fiestas de la Almosassa. Cuentanos todo lo que tenéis preparado.
No se puede mosquear nadie, ya que turismo es política, festejos es política, cultura es política, y Marvao en realidad, no es sólo Portugal, pertenece también a Valencia de Alcántara, por lo tanto y si estamos en el blog de valenciadealcantarysupolitica, este es el lugar adecuado.... o no?..... ¿ dónde hay que firmar ese negocio??.

Valentiano dijo...

Solo quiero decir a Goyi que gracias por la idea que tuviste y que alguién que te quiere muy poco le ha gustado tanto que no hace más que repetirla por su emisora. Los autobuses para llevar a los chavales y a los menos chavales de una feria a otra entre San Vicente y Valencia será de nuevo un éxito estos días. Nunca sabremos si salvó alguna vida, si evitó algún accidente pero los padres estaremos más tranquilos si nuestros hijos viajan en autobús. Sé que Jorge habló con el Alcalde de San Vicente de Alcántara para ampliar el horario y un autobús con más plazas. Poco a poco se van subsanando errores.
Saludos.