22 de septiembre de 2008

A ESOS “PALMEROS” DEL PP Y AIVA, DENOMINADOS ASÍ POR LA OPOSICIÓN…

Que con su actitud en los plenos hacen el “juego” a los socialistas, les pediría desde aquí que sepan mantener la conducta; o si no pudieran controlar sus nervios, cosa entendible, que no asistan a ellos. Perjudican a sus propios grupos con ese tipo de actitudes y dan pie a que otras personas se aprovechen de su “debilidad”.

Tal vez una expulsión a tiempo por parte del alcalde, les hiciera recapacitar. Y esa actitud del alcalde, por otro lado, sentaría “jurisprudencia” para el futuro, por si tuviera que tomar esa medida con algún miembro de la "mesa rectangular".

Aguanta y abstente (el lema de los estoicos con Epíteto a la cabeza) puede ser un buen bálsamo para ustedes dos (G y M).

Y cambiando de tema. El representante de la oposición en su discurso-mitín contra el alcalde, contando con las correspondientes ayudas pactadas con el dueño de la radio amiga, nos obsequió con esas frases tan repetidas de "en política todo vale", "discurso falso", "hipocresía", "intereses partidistas sin importar los problemas ciudadanos", etc, etc. Como me sonaban todas esas frases a "gente" que anteriormente las practicó, como parte de su propia filosofía política.

1 comentario:

Goyi dijo...

Entono el "mea culpa" y creo que tienes toda la razón. No se puede entrar al trapo de provocaciones y ellos saben bien que decir para que pierdas el norte. Si no podemos controlarnos, es mejor que nos quedemos en casa... !!!de acuerdo!! y la próxima vez que se expulse al que lo merezca.

Pido perdón, menos a Manolo Carnerero , que al pasar por mi lado, cuando salían del Pleno, echando pestes, me dijo algo que sabe que me duele mucho... para provocar... y claro si me busca......

Querido Manolo, que lo sepas, nunca me he gastado ni un durito para mi del Ayuntamiento, de las motos me llevé muchos dolores, pero también y para tu pena, muchas satisfacciones.