11 de septiembre de 2008

Mi respuesta a la carta del Sr. Picado Bonito

Por alusiones, Sr. Picado:

1. La disculpa exigida deberia hacerse a traves del medio en que se publico la ofensa, es decir, en carta dirigida a 'El Periodico Extremadura'

2. He leido todos los hilos que se refieren al mencionado asunto en el blog, la informacion a la que se referia el bloguero antidoto he de suponer que provenia de fuera de este medio y esa es la razon por la que se la requeria

3. Mi profesion no es la de juez, por tanto no emito veredictos; pero soy totalmente riguroso en mis afirmaciones

4. He leido atentamente su carta en 'El Periodico Extremadura', no una sino varias veces y en ella usted nos ofende con sus calificativos a todos los blogueros que aqui escribimos, sin hacer distinciones entre los que usted considera que le ofendieron y los que no

5. Por supuesto, yo no participe en las discusiones por las que usted se siente ofendido: nunca opino sobre lo que desconozco

6. Es incierto que yo supiera por su carta a 'El Periodico Extremadura' quien es usted; de hecho no lo sabia ni cuando comenzo el mencionado asunto, ni cuando tuve conocimiento de su carta. Su identidad me fue aclarada posteriormente

7. Usted no aclara en ningun momento, ni en su carta a la prensa ni en la que a mi me ha enviado, contra quien piensa ejercer acciones legales. Le ruego que lo haga de una vez si es que pretende seriamente empezar una querella. Para su informacion, el identificar desde que direccion IP se han mandado los mensajes que usted considera le ofendieron (lo cual equivale a identificar a los que usted llama cobardes anonimos) es un juego de niños para el Servicio Informatico de la Guardia Civil

8. Aunque creo que usted deberia disculparse a traves del medio en que me ofendio, por mi parte doy por cerrado un tema que, debido a la situacion personal que atravieso, me parece de lo mas trivial

9. Le agradezco sus condolencias por la muerte de mi hermana, no tengo dudas de que son sinceras

Firmado: Florencio Moreno Anega

1 comentario:

Valentiano dijo...

Creo que ya lo he dicho anteriormente, pero debo repetirlo de nuevo. Todo, y digo todo, lo que se sabe sobre la persona del Sr. Picado Bonito ha sido contado por familiares cercanos, familiares un poco más lejanos, amigos y compañeros de trabajo.
Saludos.