23 de septiembre de 2008

OPINIONES EN EL FORO SOBRE LA SELECCIÓN DE TRABAJADORES PARA EL AYUNTAMIENTO

ES UN POCO LADRILLO Y SE ENTIENDE MAL, YA QUE SON TODOS ANÓNIMOS, PERO COMO CREO QUE EL TEMA ES DE INTEÉS PARA ESTE BLOG PUES LO CUELGO. YO YA NO SOY REPRESENTANTE DEL AYUNTAMIENTO Y CREO QUE CÁNDIDO DEBERÍA USAR ALGÚN MEDIO PARA COMUNICARSE CON AL GENTE Y DAR EXPLICACIONES , CUANDO SEA NECESARIO. ( perdonad por las mayúsculas pero es para diferenciar lo que he escrito yo del resto. El último cometario tambien es mío.... ya tenéis para entreteneros un ratito)

BUSCAR UN TRABAJO
Hola foreros¡¡¡Siempre que puedo leo todo lo que escribis aunque,nunca,me he decidid0 ha escribir,sin embargo,hoy creo que la ocasion lo merece.Vengo de hacer un examen para vigilante de comedor escolar y cual es mi sorpresa cundo veo ante mi un examen en el cual todo me sonaba a chino,con preguntas tipo test y practicamente todas de la constitucion española y ninguna sobre que hacer cuando los niños,por poner un ejemplo,no quieren comer la comida que toca ese dia o cuando se meten en el campo de al lado para ver un pozo...etcpero claro,tienen que hacer esta pantomima para echar a gente, por que para colmo,tambien habia gente que esta trabajando en el ayuntamiento dada de alta y se presentsn por si las moscas.Asi es que amigos si antes estan mal las cosas para entrar a trabajar creo que ahora es peor,puesto que no todo el mundo a estudiado derecho o se sabe al dedillo los pueblos de caceres y badajoz mas rebuscados.Hay que dar mas oportunidades al pueblo y no ser tan retorcidos,que la gente necesitamos trabajar,por eso para una plaza de administrativo se presentan 50 personas,para 2 plazas de vigilante de comedor otras 40 personas y para conserje otras tantas.

RE: BUSCAR UN TRABAJO
Es cierto de donde habran sacado esas preguntas tan rebuscadas? Ahora parece ser que para cualquier puesto de trabajo que ofrezca este AYUNTAMIENTO deberemos ir a clase de Geografia, Constitucion etc... porque para la gente como yo con algunos añitos y habiendo dejado hace bastante los libros lo tenemos" chungo"



RE: BUSCAR UN TRABAJO
nos tenemos que acostumbrar a impugnar los procesos antes de hacer los examenes y no despues pa por si acaso me cogen....

RE: BUSCAR UN TRABAJO
ahora que tenemos hecho el examen veremos en que se rigen para baremar y quien pasa o quien se queda atras.

RE: BUSCAR UN TRABAJO
Claro que luego ellos hacen las cosas como les da la gana, pues ni siquiera han comunicado a la gente el dia y la hora del examen nos hemos enterado unas por otras, algunas no les ha llegado la informacion, pero supongo que no tendran la obligacin de dar esa informacion ¿verdad?


RE: BUSCAR UN TRABAJO
¿como que no? las administraciones publicas, como es un ayuntamiento, tienen la obligación de publicar las listas con un tiempo que no se cual es de antelación. Imaginate que alguien no esta en la lista y quiere reclamar. Tiene que tener un tiempo para reclamar y poder hacer el exmanen si tiene razon. Las listas tienen que estar publicadas. Ademas, tambien tendrian que haber puesto un temario en la convocatoria. ¿es normal que para una plaza de cuidador de comedor el examen se base casi en su totalidad en la constitución...? pues no, y menos sin saber que iba a haber preguntas de ese tema, cuantas, etc. ¿nadie sabia estas preguntas?


RE: BUSCAR UN TRABAJO
¿¿¿¿y para hacer esto han hechado a los que estaban????? Para convatir el oscurantismo... Asi no se hancen las cosas, señores gobernantes. Y todos nosotros tenemos el derecho y la obligacion de protestar, que los trabajos no estan como para regalarlos. Que poca verguenza


RE: BUSCAR UN TRABAJO
Por lo menos deberian de haber mandado una carta para informar o haber puesto la lista con 3 o 4 dias de antelacion no un dia antes como han hecho.Señoras y señores creo que hemos salido de malaga para meternos en malagon


RE: BUSCAR UN TRABAJO
La verdad es que viendo el nivel que teneis escribiendo no me extraña nada que no consigais el puesto solicitado... Por si no os habeis dado cuenta, si se presentan 50 personas a un examen y solo hay 2 plazas, hay que buscar alguna manera de eliminar a las 48 restantes. Y me parece una forma mucho mas correcta el hacer un examen dificil que el asignar las plazas a dedo, tal y como hacia el equipo de gobierno anterior. demoniete


RE: BUSCAR UN TRABAJO
que susto demoniete. Pense que ibas a decir que la forma de eliminar a los 48 restantes era no avisarlos para el examen.... El examen puede ser dificil, pero al menos que este relacionado con el puesto


RE: BUSCAR UN TRABAJO
Demoniete lo tuyo con la politica es enfermizo, si fuera por ti esta plazas ni siquiera se convocaban. Anda coge la maleta y ya sabes......


RE: BUSCAR UN TRABAJO
Al contrario, amigo media neurona. Si por mi fuera, las plazas se convocaban y se les daban a los mejor preparados...tal y como creo se esta haciendo con esta nueva corporacion. demoniet

RE: BUSCAR UN TRABAJO
Lo mas logico, amigo viajero, es que las plazas fueran rotando cada año, porque todos tenemos derecho a trabajar. Lo dicho, si fuera por ti a las que votaran pepe, ¿verdad? en fin, lo de siempre, 8 no se te olvide la maleta)

RE: BUSCAR UN TRABAJO
Discrepo, amigo media neurona. No se trata del partido al que se vote ni de que se roten las plazas. Se trata de asignarlas a los mejor preparados y que el resto encuentre otro trabajo acorde a sus posibilidades. Veo que tu media neurona va funcionado mejor. Lo digo por eso de 'amigo viajero'...


RE: BUSCAR UN TRABAJO
Evidentemente, el anterior post llevaba la firma de demoniete demoniete

RE: BUSCAR UN TRABAJO
mushachino, ties to la razon der mundomundia


RE: BUSCAR UN TRABAJO
¿Quieres decir que estar mejor preparado para vigilante de un comedor de colegio es saber un monton de Constitución,o saberse todos los pueblos de Caceres y Badajoz? No seria mejor que hubiesen preguntado como actuar en las distintas ocasiones que te puedes encontrar cuando estas al cargo de ese numero de niños,bueno a lo mejor segun tu no se escribir pero se lo que esta bien o mal (a mi parecer)


RE: BUSCAR UN TRABAJO
tienes toda la razon. ¿Cuidaran mejor d elos niños quien mejor se sepa el articulo 25 de la constitucion??? Pues no. Los examenes, dependiendo de las preguntas que se pongan y de quien lo redacte, puede ser una forma de adjudicar las plazas a dedo.... ¿no lo habiais pensado? Si no, ¿de que se iban a poner tantas preguntas de constitucion en un examen para cuidador de comedor infantil en el que no se requiere titulacion casi de ningun tipo????

RE: BUSCAR UN TRABAJO
Creo que a veces es muy dificil (y muy duro, tambien) decidir a quien hay que asignarle la plaza. Supongo que si hubieran preguntado lo que tu indicas, lo cual me puede parecer muy logico, no habrian conseguido eliminar a mas de 10 o 15 de los candidatos. Por tanto para quedarse solo con 1 o 2 tienen que preguntar otras cosas, que admito que quizas no tengan nada que ver con el tema en cuestion. Pero asi esta montado esto, y mientras siga habiendo 40 o 50 candidatos por plaza no creo que varie mucho, la verdad. Desde luego no me gustaria estar en la piel ni de los que presentan su candidatura a una de estas plazas, ni de los que examinan tampoco. Creo que es algo muy duro, como dije antes. Te deseo suerte, de todas maneras. A ver si has hecho el examen mejor de lo que piensas y la plaza es tuya. El verse sin trabajo en estos tiempos no debe ser nada agradable. demoniete


RE: BUSCAR UN TRABAJO
De todas formas luego esta la entrevista y ahi si que dá igual porque aunque pienses que lo has hecho divinamente si ellos no coinciden contigo pues se acabo y a seguir buscando las habichuelas por otro lado,es un decir el problema es que no se encuentran


RE: BUSCAR UN TRABAJO
Amigo maletas, me parece que la media neurona te esta empezando a faltar a ti... se te olvida firmar, la gente rechaza tus ideas por mayoria, en fin, me da que no es tu dia. Si te sirve de consuelo ni me gusta este consistorio ni el anterior porque son todos mas de lo mismo: amigismo y chanchullos. Amigo, esto del examen es una prueba mas de que no podemos confiar en los politicos, que son cacicadas s.a.


RE: BUSCAR UN TRABAJO
Tos queremos guminerrear del mismo patron...........endeluego. ¿Nay mas cosas que la Casa Grande ú qué?


RE: BUSCAR UN TRABAJO
Amigo media neurona, aunque no te lo creas yo hace muuuucho tiempo que deje de confiar en los politicos. La prueba es que casi nunca voto, aunque tu sigas insistiendo que soy del PP. En cuanto al consistorio del pueblo, aunque no me influye demasiado pues no vivo alli, creo que cualquiera seria mejor que el anterior. Sin dudarlo, vamos. Por cierto, entra con tu registro hombre, que se que estas registrado... demoniete


RE: BUSCAR UN TRABAJO
amigo viajero, me alegro estar por fin de acuerdo contigo en algo. Seguro que es complicado hacerlo peor que el anterior, pero mal empezamos. Tambien me alegro de que no te gusten los politicos, aunque asocias todo con la politica... Por cierto, si tanto sabes me podias decir la primitiva del jueves,je,je


RE: BUSCAR UN TRABAJO
gracias Balvonin pero no me gusta que me copien, lo de viajero es mio, no me lo robes. Este es que lo sabe todo, se cree que por ser derechoso es mas listo que los demas. Por cierto, a los/las registrados que no opinan de los temas del pueblo y solo se dedican a saludarse me parece que les da miedo posicionarse, para hacer la pelota a los mandamases. Me parece que hay mucho chupatintas.....

GOYI:

RE: BUSCAR UN TRABAJO
Es dicífil leeros sin saber quien es quien y, aunque me prometí a mi misma que no contestaría a todos los que no tuvieran por lo menos un nick, lo haré.
1- No tengáis ningún problema en identificaros, os aseguro que con el Gobierno anterior, se fue la venganza y " el estás conmigo o contra mi".
2- No se cual de vosotros ha dicho lo de impugnar los exámenes; estoy totalmente de acuerdo con él. No esperéis a mañana, si estáis convencidos de que lo que se ha hecho no es legal: impugnarlos antes de esperar la nota. Sin miedo y sin hablar sólo por detrás. Que Franco se murió hace unos añitos.
3- No hay ni un solo político en el tribunal de selección!!!!!. Por lo tanto las cositas se hablan con conocimiento de causa. Para más INRI, todos los que están en el Tribunal, o casi todos ( perdón) , incluidos los delegados Sindicales, son Acuñistas hasta la médula; con lo cual es imposible que el amiguismo venga por parte del Ayuntamiento actual.
4- Insisto, impugnad sin miedo, estoy de acuerdo con cosas que habéis dicho. Me molesta que ni siquiera os pongáis un pseudónimo, pero en fin: yo hace mucho que saqué la oposición y es más fácil hablar cuando no se necesita un trabajo.... os comprendo por ahí.
5- Si no os importa, colgaré vuestros comentarios en el Blog de valencia de alcantara y su politica. ..... Bueno, me da un poquito igual que os importe, si ninguno os habéis identificado, son anónimos!!!. En ese blog entran todos los días los políticos locales de los tres partidos, también casi todos los trabajadores del Ayuntamiento ( Tribunal incluido). Mañana sabrán todos cuales son vuestras quejas y vuestro malestar... por lo menos el derecho al pataleo.




No hay comentarios: