12 de septiembre de 2008

VI BRILLAR MI ILUSION PERO...

Hola Amigos... El otro dia me dirigia hacia mi puesto de trabajo y, cual fue la sorpresa que vi a un par de trabajadores del Ayuntamiento limpiando las "malezas de la naturaleza" que llevan "aaaños" en las en nuestro magnifico "acueducto" de los Arcos. Pensé AL FIN se hace algo por este magnífico monumento que tenemos en nuestro pueblo, como otros tantos (por supuesto), y que teniamos TODOS tan olvidado... Pues bien... parece que aquello sólo fue el brillar de una ilusión, la mia, porque comenzaron por la parte donde está la inscripcion que hace referencia a la Reina Isabel y... NUNCA MÁS, hay a quedado... ALGUIEN SABRÁ EXPLICARNOS POR QUÉ!!!???

1 comentario:

Goyi dijo...

Estimado Mi pueblo ( nuestro):

No sé los motivos por los que han parado de seguir limpiando los arcos, pero tu mismo dices que no se limpiaban desde la época de Carolo, lo cual me lleva a pensar que tu tampoco tenías mucho " gancho" con el amigo Jose.... Yo , hasta el momento tampoco tengo mucho con Candi... pero confío en él..... ! Vas a ver la Playa y ese paseo reluciendo como añtaño!!!!.

Ah!, por cierto, se está pintando en Colegio público ( estarán allí los limpiadores del acueducto en cuestión de mi pueblo?), y tampoco se pintaba desde hace un montón de años, no sé cuantos , pero creo que más de una legislatura..... Ahí queda eso!!!