16 de octubre de 2008

ACTUALIZACIÓN DEL BLOG


Hace tiempo que las encuestas del blog no se actualizan.¿?esto podria tener algo que ver?.

16 comentarios:

Ego dijo...

Antídoto puedes tener razón en esa pregunta que dejas en el aire, que ppsocialisto haya cogido miedo a represalias judiciales y haya dejado de actualizar. Por otra parte y desde aquí, aprovecho de nuevo para pedir a ppsocialisto que se ponga en contacto conmigo por el medio que estime conveniente y me de la clave de acceso el blog. Actualizaré a partir de entonces de nuevo las encuestas y al mismo tiempo me haré responsable del blog. Ppsocialisto si tienes algún temor a realizarlo mediante mail, por aquello de que quede grabada tu IP, puedes ponerte en contacto telefónicamente o mediante cualquier otro medio que no deje rastro de tu personalidad.

Cambio de tema. Analizando un poquito esa denuncia, revisando de nuevo el texto recortado del post de Jazz y teniendo en cuenta que eres el “revisador nocturno” del blog, me da que pensar que podrías ser tu quién facilitó los datos a Picado. Si fuera así, que no lo afirmo porque no tengo ninguna prueba que lo corrobore, no deja de ser cuanto menos “contradictorio”. Das a entender en tus post por una parte que defiendes la objetividad en la gestión municipal, para por otra parte, parecer estar luchando para que este blog desaparezca. De todas formas si este blog desaparece, tal vez haga lo posible por crear otro que continúe lo que alguién un día tuvo como gran idea, poner a disposición de todos un medio de juzgar las labores políticas del pueblo.

Vamos a luchar todos para que se imponga el “buen hacer” y reinen la transparencia y la justicia en la casa consistorial y que sepan los políticos que no son tiempos de hacer con el dinero público cada cual lo que le de la gana.

Garraio dijo...

hummmm...

antidoto dijo...

El calificativo de revisor nocturno del blog, es apropiado, durante la jornada de trabajo no considero ético ni aceptable estar mirando pg en internet en lugar de desarrollar mi trabajo, este entretenimiento lo hago en casa cuando puedo.
El blog me parece genial, maravilloso el que desde aquí se opine y critique, pero la falta de respeto, la grosería, la intolerancia y los insultos y vejaciones gratuitas y a terceros que no tienen cargo político o público, y aun si lo tienen creo que las buenas formas deben de prevalecer ante todo, y eso creo que estaremos de acuerdo que debe desaparecer del blog.
El que tú seas el nuevo responsable del blog, que quieres que te diga, visito habitualmente el http://canalvalenciano.blogspot.com/,y no lo veo actualizado para nada, y tú no tienes miedo, supongo. Es decir si tu blog no lo actualizas, ¿actualizarías este?.

Ego dijo...

Amigo Antídoto el hecho de que el último post tenga fecha del 23 de Septiembre, no significa que no esté actualizado, mira la fecha de los comentarios anónimos y no tan anónimos.

Tu siendo tan inteligente, no te has dado cuenta que en el último post hay 39 comentarios acerca de la opinión, idea, reflexión, etc de los "visitadores".

Ha eso le llamo yo ¡estar al día! y mientras la gente siga opinando, el blog se está actualizando :-D

Ego dijo...

Por otra parte Antídoto, comprueba si actualizado,desde la única forma que puedo, el blog. Mira los post que pongo en éste y dime si en realidad estoy o no actualizándolo. La única ventaja que tiene ppsocialisto sobre mi en este blog, es que puede cambiar a su antojo el diseño, abrir encuestas, borrar post y comentarios, etc, etc.

De todas formas, si me dan la posibilidad, será algo que está por ver.

Por si te sirva de tranquilidad te diré, que si consigo la autorización para acceder a él, comprobarás que SI ESTARÁ ACTUALIZADO.

Anónimo dijo...

antidoto, no has contestado a ego sobre si fuiste tu quien proporciono los datos al Sr. Picado. Por otra parte, si quieres ver insulto, groseria, intolerancia y falta de respeto releete la carta que envio el Sr. Picado al periodico.

En cuanto a la denuncia en si me parece un autentico galimatias y no se que pretende el Sr. Picado con ella. Si quiere cerrar el blog, no se a que esperan para al menos intentarlo. Otra cosa es que tengan exito, que no creo que sea el caso.

Y pedirle a ppsocialisto que reaparezca, que lo necesitamos. Aunque no creo que se haya ido por temor a la denuncia, pues no parece que puedan presentar cargos contra el a la vista de lo denunciado.

Ego dijo...

Continúo Antídoto: Si conoces un poquito el mundillo de los chats y has leído el encabezamiento del canal ("Blog del canal del IRC-Hispano #valenciadealcantara. En él se recogerán aquellos eventos que se vayan a celebrar o se hayan celebrado en el canal además de cuantas dudas, preguntas y opiniones deseen realizar aquellos que se acerquen a esta bitácora valenciana"), podrás comprobar que el blog en sí nació como una ventana externa al chat y en particular al canal Valencia de Alcántara.

Soy el primero en reconocer que no ha tenido la aceptación que en un principio pensé tendría, pero eso es algo que está fuera de mis posibilidades. Son los usuarios finales los que deciden.

De todas formas seguiré manteniéndolo hasta que alguno con sus comentarios, me haga cambiar de idea. Ya sabemos que la libertad para algunas personas es insultar, agraviar y mentir acerca de otras; lamentablemente ¡es lo que hay!

antidoto dijo...

fmanegas: después de releer la carta sigo opinando lo mismo que la primera vez, no me puedo dar por ofendido, yo no reúno las características que cita en la carta,: no insulto, no agredo, no daño. “ quien se pica, ajos come”.
Recordamos.
“Las personas que se esconden tras el anonimato, que no se atreven a firmar aquello que escriben, que hacen daño adiestro y siniestro sin dar la cara tienen un nombre; cobardes, y si además usan un medio que les permitan esconderse, camuflarse tras una pantalla tapar sus miserias para atacar a los demás sin ser vistos, en fin refugiarse en sus guaridas esos son los refugios de cobardes”.
A la pregunta de que no he respondido a nexo.
¿Tengo obligación? ,¿tiene autoridad?, pero mira, para que quede constancia y sin que sirva de precedente, te contesto, no, yo no proporcione datos ni proporciono al sr Picado. Aclarado.
En relación a la denuncia entiendo que lo solicitado es llamar a declarar a los que insultaron y faltaron al respeto, no cerrar el blog.

Anónimo dijo...

antidoto, no me gusta extractar de un todo pues para mi eso es simplemente manipular.

Pero ya que parece que a ti si te gusta extractar, extractemos:

'Una vez leí en la puerta de un retrete público repleto de pintadas algo así: todos los que escribís en sitios pocos frecuentes como este, ni tenéis lectores cultos ni gente que compartan vuestros ideales, aparte claro, de ser unos reprimidos y unos estrechos. Cámbiese de sitio y pon de moda y valga este mensaje para los que se escondan en su refugio de cobardes.'

En este parrafo el Sr. Picado te esta llamando reprimido, estrecho y cobarde, puesto que menciona a 'todos' los que escriben en un sitio como este bajo el anonimato, sin diferenciar entre los que segun el le insultaron y los que no. Si tu no te das por aludido es tu problema, por supuesto.

Y en cuanto a llamar a declarar a los que segun el le insultaron no tengo constancia de que hayan llamado a nadie. Y no me parece que lo que alli se dijo fueran insultos, aunque quizas para ti si lo fueran dada tu cercania al presunto ofendido.

Un saludo.

antidoto dijo...

fmanega, estoy mucho, mucho más cerca de ti que del ofendido, para que veas como son las cosas, te digo más me mandas correos y todo.
Hace poco entre en otro foro, y te estaban poniendo a caer de un burro, que si plasta, que si resabiado, habia que verte como te defendías, transpolar eso a alguien que no dispone de internet y sabe que le están nombrando y se desahoga, no sería ese el análisis correcto que alguien como tu debería tener de este asunto, que como te comente no sabes ni una cuarta parte de la película. Que por lo que veo te das por ofendido entodos los foros por donde vas.

antidoto dijo...

PD. Tu no llegaste a leer el comentario original, ya que :
Se envía a las 20:42 del 5 de junio, contesta goyi a las 12 de la noche el 5 de junio, garraio a las 00:49 del 6 de junio, antídoto a las 2 de la madrugada del 6 de junio, secondat a las 12 y 41 de la mañana del 6 de junio y a las 8 y 20 de la mañana del 6 de junio ya se había retirado y se rectifico, el original es el que se acompaña a la denuncia. Por tanto no creo que sepas lo que se dijo o lo que se insulto y falto.

Anónimo dijo...

Amigo antidoto. Y te llamo amigo puesto que dices que te mando correos, cosa que, de la gente del pueblo, solo hago con mis amigos.

Si yo me doy por ofendido o no en todos los foros a los que voy (lo cual no es cierto, por otra parte) es solo asunto mio. Lo que si que no hago es ir a la Guardia Civil por unas presuntas ofensas hechas a traves de Internet, como hizo el Sr. Picado. Me defiendo yo solito, no necesito al primo de Zumosol.

Y te repito una vez mas. Vi el comentario original, comentario mas tarde rectificado por su autor. Y el autor, en teoria, no es ninguno de los participantes de este blog, pues ppsocialisto se limito a transcribir aqui algo que llego a su correo electronico. Por tanto, sigo sin entender lo que pretende el Sr. Picado contra algunos de los que aqui participan.

Valentiano dijo...

Como sabeis hace poco ya algún tiempo en la fiesta del Tabú hubo un tú ya me entiendes de hostias por parte de un padre desaprensivo que no sabe beber contra dos chavales. Lo primero que hizo cuando supo que se había pasado, mientras los otros iban al centro de salud y despues a Cáceres a curar las heridas, el repartidor de hostias se fue al Cuartel de la Guardia Civil a denunciar que le habían pegado. Imagino que el que tomara la denuncia se quedaría un poco pasmado de que este viniera a denunciar. Este Guardia Civil que ha tomado esta denuncia seguro que sabiendo lo que sabe y oyendo lo que se oye, se habrá quedado también de piedra. Pero la Ley está hecha para todos, para los respetables y para los sinverguenzas, el problema es que casi siempre salen perdiendo los buenos y ganan -y no sé porque ocurre así- los sinverguenzas. Hace poco y lo tengo que decir hubo hostias en casa a un hermano y padre. No van a poner denuncia imagino porque son familia, pero alguién que da hostias al padre tiene dos problemas o las ha recibido del padre de pequeño sin razón y por eso las devuelve o no está en pleno juicio. Saludos.

antidoto dijo...

¿Estás comparando una reyerta callejera con ser objeto de descalificativos en un lugar que uno no participa, y no ha dado pie a que se hable de él?.
Que si uno tiene un problema, enfermedad, o llámalo como quieras, los demás tememos derecho a desprestigiarlo y humillarlo.
Que el derecho a la defensa se pierde.
Hablas de unos posibles malos tratos, creo que si has sido testigo o conoces al testigo, le informes que es conveniente que denuncie a ese maltratador, a no ser claro, que sea de esas cosas, me han dicho, creo que, me comentaron…….si es así no conviene denunciar, ya que haremos el ridículo.
Hay un montón de ejemplos de personajes respetables hasta que la justicia los cambia de asiento y los convierte en sinvergüenzas: Julián Muñoz, Jesús Gil,y un largo etc de políticos que hasta que no actúa la justicia fíjate si son respetables.

un saludo sinverguenza:

Valentiano dijo...

Antídoto, no voy a denunciar malos tratos mientras no sea a personas indefensas, si la familia lo quiere dejar en la familia que lo hagan, pero que no lo cuenten, pero me jode que se defienda a capa y espada a personas así, porque lo han tenido todo para regenerarse y se lo han puesto todo en bandeja para hacerlo, cosa que ha otros por ser personas normales, como se debe ser, no han tenido esa oportunidad. Tan solo digo que se está defendiendo más a los sinvergüenzas, y no estoy de acuerdo por supuesto con Gil, Muñoz, Roca y demás ladrones de guante blanco. Pero te voy a decir una cosa, roban lo que les permiten y se aprovechan en cuanto pueden y eso en un Ayuntamiento como este pequeño también ocurre, pero eso más adelante se irá viendo, espero. Solo quiero que tengan un par de huevos los que deben tenerlo, porque sino pensaré que son iguales que los que aprevecharon la ocasión.
Saludos.

antidoto dijo...

hay te doy toda la razon.
un saludo