15 de octubre de 2008

HOY PLENO A LAS 19:30 HORAS

Como no está anunciado en la WEB del Ayuntamiento y nadie me ha pasado el orden del día, no se que se tratará en él. Desde aquí animo a la gente a asistir al mismo, para vean y comprueben in situ si se trata de una pantomima como dice el señor Picado o de algo más trascendental y serio para el pueblo. Y de paso se puede apreciar la coherencia o la incongruencia en las manifestaciones de cada cual.

Les copio la opinión que en una sola asistencia, le produjo a este señor el pleno del pasado mes.

Opinión del señor Picado en el mail enviado en su día al Periódico Extremadura. Si queréis recordarlo a través del blog, pinchar aquí.

"Desde que el pasado diciembre, que un partido político independiente (AIVA) hábilmente manejado desde la sombra por una mano negra que, afortunadamente, todos vamos conociendo y el PP de Valencia de Alcántara, promovieran una moción de censura para desbancar al partido más votado de la alcaldía (PSOE), no había asistido a un pleno del ayuntamiento. Creo que seguiré sin ir.

No merece la pena perder más tiempo ni crearme malestar por semejante pantomima.

El tándem formado por PP-AIVA solo tiene una meta: impedir a toda costa que el PSOE haga la más mínima expresión de oposición al que --recuerdo-- condenaron con una más que criticable moción de censura. Este tándem se marca de antemano una línea y de ahí no se sale, la oposición no cuenta, aburre, se la ignora, se la ningunea, se la avergüenza y critica, en fin, una auténtica cacicada. ¡La dictadura ha vuelto!

Hay que reconocerle a este dúo cómico-teatral que sabe rodearse de un público acorde con su espectáculo, que le aplaude cuando debe e interrumpe o incluso aconseja o manda cuando quiere, a su libre albedrío, mientras que la oposición está condenada a hacerse oír a voces o imponiéndose, incluso aquellos miembros de reconocido talante demasiado tranquilo"

3 comentarios:

alberto dijo...

jod....., lo que dices parece cierto, si no fuera que sabemos que es todo lo contrario. solamente hay que escuchar la radio ·amiga" y al principal miembro de la oposicion. Que no deja ni de hablar al adlater del locutor.

Goyi dijo...

El Pleno en su linea de siempre y son tantas las barbaridades, que al final también a los demás se nos va la pinza... estamos en nuestro derecho, porque esto es para volver tarumba a cualquiera....

Como sabéis que no solo me gusta hablar de las salidas de tono, ya que yo también las tuve y las tengo a diario, voy a aplaudir algo que ha dicho José Manuel en determinado momento del "entretenido Pleno": más o menos ha dicho que estaba en contra de lo que se ha hecho por parte de los otros Ayuntamientos a Valencia de Alcántara, con el tema del dinero para los caminos.... y eso a pesar de que todos los que lo han hecho son sus compañeros de PSOE... eso les honra a los nuestros de aquí , pues significa que Valencia para ellos, está por encima de sus "obligaciones" y disciplinas partidistas...

A mi me ha gustado y lo que me gusta , lo digo. Ahora espero que si tenemos que emprender acciones de presión , del tipo que sean, para que nadie se quede con un duro de lo que nos corresponde, sepamos estar tosos unidos y nos olvidemos de Partidos y rencores.... chapeau!!!!.... lo demás pues,para que comentarlo.... nadie será capaz de aguantar hasta el final el audio.... eso seguro!!!!... hay que tener valor!!!

antidoto dijo...

GOYI, te aplaudo, sigue en esa linea.
un saludo.