12 de octubre de 2008

APOYO AL FÚTBOL Y AL ESTADIO MATIAS TEJELA

Estadio "MATIAS TEJELA", de Valencia de Alcántara ¿A que suena bien?


RE: Matias Tejela
Suena de maravilla, fue una persona maravillosa, y comprometida con todo y con todos. Espero que no se note mucho que era mi tio.

A CONTINUACIÓN MI REPUESTA


Yo lo apoyo incondicionalmente, se lo merece, por todo lo que hizo por este deporte en Valencia de Alcántara y no es fácil meterte es esos jardines, os lo digo por experiencia propia.

A veces, haces estas cosas por tus hijos, pero para Matias, todos aquellos muchachos que jugaban al Fútbol, fueron un poco, los hijos que la vida no le dió.

Aprovecho este hilo, porque me viene a perilla:

- Los chicos del fútbol Club de Valencia de Alcántara van los primero en la liga de su categoría, que creo que es Primera Regional Preferente, incluso por encima del Sanvi B, que tiene el apoyo de toda la aficción, que es mucha y dinero, que s fundamental.

Aquí los apoyos son escasos y va muy poca gente a ver los partidos, y eso que vamos ganando los primeros!!!,. Hay muy poquitos socios y los muchachos se dejan el kilo sin ni un duro de recompensa....................................A veces, se les paga el bocata, cuando salen fuera a jugar.

Me gustaría que hicieramos un esfuerzo todos los Valencianos, y les apoyaramos , que fuéramos a verles, que les aplaudiéramos y nos uniéramos por ellos, una vez más ( mira que bien lo hicimos por Soraya!!!) ... que el deporte es fundamental para apartarles de otros lugares poco recomendables y de otras actividades peligrosas...

Como lo vivo muy de cerca, pues sé lo triste y frustrante que es para los chicos, ganar un partido y otro partido, dejarse la piel y que estemos allí cuatro gatos ( yo, a veces, no siempre).... los pobres!.

Perdonad fmanega y Garraio, pero voy a decirlo un poquito alto , a ver si tengo éxito, imaginad que soy el pobre de Gregorio Calzoncillos, que en paz descanse, montadito en su seiscientos, con su megafonía casera, que no fallaba jamás:

- ESTA TARDE, EN EL CAMPO DE FÚTBOL DE VALENCIA ,JUGARÁN NUESTROS CHICOS CONTRA UN EQUIPO DE BADAJOZ.... CREO! .... OS ESPERO ALLÍ A TODOS.... TODOS....... APOYÁNDOLES PARA QUE SIGAN EN LA LÍNEA ACTUAL Y ARRIBITA DE LA TABLA.
LO PASARÉIS FENOMENAL..... LUCHAN COMO JABATOS ... MÁS QUE LOS PROFESIONALES, QUE GANAN MILLONES Y MILLONES, SIN RASCAR NI BOLA. CÁNDIDO Y A VER SI VAS , YA QUE EL ANTERIOR, NUESTRO QUERIDO EX, SÓLO PISÓ EL CAMPO PARA LA INUGURACIÓN DEL SOMBRERO.


PD- APOYO INCONDICIONAL AL FUTURO ESTADIO MATIAS TEJELA, QUE SE INAUGURARÁ EL AÑO QUE VIENE, CON CÉSPED Y VESTUARIOS NUEVOS Y SU TODO DE COLOR ....... que si ,.......... creedlo... hombres e poca fe..... ..... a las cinco y media..... paso lista!!!!!


Leido en el Foro de Valencia de Alcántara

3 comentarios:

Ego dijo...

Goyi te recuerdo que existe un blog para otros temas distintos del político. ¿Por qué no te tomas la molestia de escribir de otros temas en él?

Ah, y no pongas como disculpa de que no estás registrada, porque puedes escribir tras cualquier post anterior, por ejemplo el último que yo mismo puse a propósito del fallecimiento de Matías.

Goyi dijo...

Bueno pero el que la gent evaya al Fútbol y apoye al equipo, puede favorecernos a la hora de aligerar el que acaben el campo de una vez por todas..... y eso es una cuestión política.... ¿ o no?

Ego dijo...

Venga Goyi, acepto "apoyo al fútbol" como animal de compañía; perdón, quise decir como post político y te pido disculpas :-D